Staging ::: VER CORREOS
Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

10,3K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
448 / 1.301

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

BBVA (gráfico semanal ajuste con dividendos): no pinta demasiado bien......A ver si empieza a dar alguna señal alcista

Yo espero a BBVA cuando rompa los 6€, porque tal como veo el patio, me temo que va a seguir bajando y puede ser que lo veamos en rangos de 5,70€ o 5,80€ o incluso menos.Sera bueno para comprar y esperar sacarle beneficios. Los 7€ por ahora van caros.

Saludos

Sigilosamente... bueno, lo abonado se refiere a 2017 (acaba de terminar y seria complemento en vista de los resultados). Y para 2018 dijeron CLARAMENTE que en funcion de los resultados, si no recuerdo mal, 30-40% de los beneficios. Creo que en Octubre soltaran entre algo cercano a 15cts y para el siguiente Abril completaran a la vista de lo que haya pasado. Lopez Obrador tendra mucho que decir, desde Mexico...

Crees que llegara a los 5,70€?   seria un buen precio para largo y cobrar sus dividendos....

Yo me salí a 7 y pensé que estaba vendiendo barato... la verdad es que se han empeñado en bajarla unos mesecitos y hasta que no salgan los cortos esto no parece que rebote con fuerza (calculo Abril, antes de los dividendos).

Si sigue esta situación de inestabilidad provocada por los aranceles usanos , con China de por medio y el dólar depreciandose frente al euro si puede darse la rotura de los 6€., y por supuesto podría irse a esos rangos.

Saludos

pues estaremos atentos ya que a esos precios el divi seria casi el 5% ... muy goloso

saludos

yo me esperaría para comprar ,,mirar que no tiene fuerza para subir , y el 10 de abril descuenta dividendo(0,15 brutos).... se va poner muy interesante para el largo plazo .....pero muy interesante,,,

Se habla de...
BBVA (BBVA)
Te puede interesar...
  1. Powell vive su 'momento Greenspan'
  2. La Globalización en proceso de transición
  3. Luces económicas y sombras financieras de la Inteligencia Artificial. NASDAQ