Staging ::: VER CORREOS
Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,63K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
47 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
365 / 1.219
#2913

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

¿Está tapado el gap de 7,095€, porque igual preparo un paquete. ¿Tú esperarías? Un paquetito en 7,09€ estaría bien, ¿no? ¿Puede perder el nivel de los 7€?, sino me espero.

Socio, tu sabes porqué Caixabank está aguantando como un jabatop la tarascada de hoy. ¿Realmente de 4€, no baja? ¿Es ese su gran soporte o tiene algun gapillo por esa zona? Estoy por volver a cargar.

¡¡¡¡Que levante la mano el que dijo que con la subida de tipos usana, nuestros bancos iban para arriba.!!!!

 

#2914

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

BBVA.

No, no esta cubierto. El 18 de mayo cubrio hasta 5.135.. El problema que le veo es que esta de lleno en la nube y con un HCH pendiente que le puede llevar a la zona de 6.75 donde estaria la directriz alcista (6.80) junto con la mms100 diaria. Alli habria un buen soporte... si el mercado no se pone agresivo. Luego el precio puede hacer lo que quiera, que para eso es el que manda.

Un saludo.

 

BBVA

BBVA

#2915

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

CaixaBank

El caso de CaixaBank es parecido al del BBVA. Solo que esta aguantando la zona de minimos del dia del gap, osea los 4 euros. No ha hecho el mas minimo movimiento para ir a cerrarlo y de perder los 4.00 en cierre el soporte seria en la zona del gap, 3.926. El problema es el mismo del BBVA, dentro de la nube, y para colmo ha perdido la directriz alcista a largo. Mientras aguante los 4.00 todo va bien... o no va demasiado mal.

Los dos analisis los he hecho sin mirar mas indicadores (RSI, estocastico, MACD, etc) porque no tengo tiempo. Seguro que alguien puede aportar algo mas.

Un saludo.

Caixabank

Caixabank

#2916

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Compro 1000 acciones a 7,20€. De momento no compraré más por los riesgos que comentáis de que siga bajando.

En total tengo 8000 acciones siendo las de hoy las más baratas.

#2917

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Socio hay un hueco a 7,095!!! y parece que va a por él!!!

#2918

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Ahí cargaré más!

#2920

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

BBVA recuperando:  7,269

Te puede interesar...
  1. El experimento de las Bolsas en un mundo también experimental
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  1. ¿Cómo se forman los techos de largo plazo?. Oportunidades estivales
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
Brokers destacados