Staging ::: VER CORREOS
Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,63K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
47 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
286 / 1.219
#2281

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

No si estoy dentro desde hace más de un año. Pero tenía el stop puesto a 6,40 y lo quite para que no me echara fuera por la bajada del dividendo. Lo tenía que haber dejado o bajado a 6,30 pero no lo hice.

#2282

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Mi hijo compró 1500 acciones a 6,07€ hace unas semanas y no lo vendió a 6,60€ y ahora a esperar otra vez. Ya le he dicho que paciencia que ganará pasta. A veces olvidamos esa máxima que es de las más importantes en bolsa, el último euro..............

#2283

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Rahomar hola

Qué ganas tengo yo de que mi hija se haga mayor y comerle la bola con la bolsa. Me hace mucha ilusión ajjajaajja mi mujer no quiere pero yo quiero hacerla una experta.

O le arruino la vida o la hago rica. Con dos cojones. Jaja es coña esto último eh

#2284

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Jajajajajaja, a ver si te peleas con tu señora por enseñar todo eso. Si pierde pasta igual luego se acuerda de ti y te dirá , "ves papá, por tu culpa he perdido".... ,jajajajajaja y tu mujer no te digo, "hay que ver qué cosas enseñas a tus hijos"..........

#2285

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Tengo miedo de que haya un fuerte rebote intradía tras una corrección, salte el stop y me quede fuera cuando ya iba ganando, después de llevar más de un año sufriendo. También se ahorra mucho dejando bajos los stops y no pagas comisiones de salir y entrar
Pero los stops no se deben quitar, si acaso irlos ajustando según circunstancias. otra leccion de 2000€.

#2286

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Estoy de acuerdo y hay que estar pendientes y más en momentos correctivos como los de ahora.

#2287

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Mañana diran si los bancos tienen que devolver la pasta de las clausulas suelo en menos de 3 meses sin pasar por los juzgados, creeis que le puede volver a pasar factura a la cotizacion? Bbva de todas formas creo q era de las que menos le afectaba

#2288

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Era San creo yo el menos afectado.
BBVA si

Te puede interesar...
  1. El experimento de las Bolsas en un mundo también experimental
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  1. ¿Cómo se forman los techos de largo plazo?. Oportunidades estivales
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
Brokers destacados