Staging ::: VER CORREOS
Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

10,3K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
244 / 1.300

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

en el corto plazo tengo mis dudas pero a medio plazo no hay miedo , estoy seguro de ver a BBVA por encima de 6 aunque se vaya a 5 antes .
Pero claro mi apuesta es que rebote yaaaa , yo pienso que tenemos que subir, luego la cuestión será a que precio las vendo , porque espero que si rompemos los 6 esta semana ,sea ya la buena y nos vayamos a por los 6,68 .
De momento el DOW subiendo.
y al cierre perdiendo 110 euros que para el montante que llevo se puede decir que estamos al precio de compra, mañana a ver si nos da una alegria y subimos

Dios te oiga...y te haga caso. Pero aparte de tener una pasta metida en el valor te basan en , ¿?tus ganas de que suba y ganar pasta.-

como le cuesta subir aggggg , bueno por lo menos hoy parece que cerraremos en verde.
Lo malo de invertir tanto es que ahora se gana 1000 euros y en un momento estas perdiendo jajajaja pero claro si pega pepinazo hacia arriba los verdes corren que da gusto , por el lado rojo lo mismo.Por ello muchas veces vendo precipitado para asegurar las ganancias

que aburrimiento , no puede con el 5,90 , ya me entran ganas de vender en 5.90 y esperarla mas abajo pero seguro que vendo y empieza a subir jajajaja.
lleva toda la mañana entre 5,88/5.90

Yo no vendo a menos de 6,2 y aun asi me lo pensare

Bueno por ahora sigo dentro .a ver si cerramos por encima de 5,90. Aquí lo que pasa que estamos tiempo ya cotizando entre 5,80 y 6,20. Con lo cual o vendes en lo alto de la horquilla o apuestas en que rompemos resistencias .por ahora está dando bandazos y es mejor vender y comprar más abajo.y diciembre será un mes volátil por varias razones

Se habla de...
BBVA (BBVA)
Te puede interesar...
  1. La Globalización en proceso de transición
  2. Powell vive su 'momento Greenspan'
  3. Distribución de la riqueza y consumo. Bolsas y margin calls