Staging ::: VER CORREOS
Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,63K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
47 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
223 / 1.219
#1777

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Ya estoy por encima del promedio y un suculento beneficio de las últimas compradas hace un mes!!!!
:)

Para la cartera de l/p precio cojonudo y RPD excelente

#1780

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Muy por encima diría yo de 57 a 64 hay mucha diferencia, que barbaridad.

#1781

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Con lo contento q estaba yo y acabo de ver los resultados de telefonica. Es mi peor pesadilla

#1783

Resultados de BBVA del tercer trimestre: El beneficio ha aumentado un 64,3%, rompiendo previsiones.

Banco BBVA ha presentado los resultados empresariales del tercer trimestre:

          

El margen de intereses ha aumentado un 5,5% en estos primero 9 meses del año respecto al año 2015.

El margen bruto y neto aumentan en 5,1% y 4,4% respectivamente entre enero y septiembre de este año respecto al anterior.

El beneficio atribuido ha sido de 2 797 millones de euros en los nueve primeros meses de 2016, lo que supone un aumento del 64,3% ya que un año atrás el beneficio era de 1 702 millones de euros. Este es un resultado superior al previsto por los analistas que lo valoraban en 2.673 millones.

          

Los tipos de cambio siguen teniendo un efecto adverso en la evolución de los estados financieros de la entidad.
En términos geográficos, estos han sido los siguientes: En España las ganancias se redujeron del 5,2%. En EEUU cayeron los beneficios un 24%, pero en México los beneficios aumentaron un 11%, en Latino américa un 2,2%, y en Turquía se ha reportado unos beneficios que han aumentado un 45%. 

          

En lo que a solvencia se refiere, El grupo BBVA se ha adelantado al objetivo de solvencia marcado para 2017 del  CET1 fully-loaded del 11% que ya ha cumplido.

La tasa de morosidad representa un 5,1% del riesgo crediticio total del Grupo, reduciéndose progresivamente desde el año pasado cuando se situaba en 5,4%. La tasa de cobertura se sitúa en el 72%, mateniendose mas o menos estable
El riesgo crediticio se reduce un 2,1% desde finales de diciembre de 2015.

 

#1784

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Bueno pues he vendido la mitad de la posición que tenía en 6,2.
La otra la venderé a 7 si llega.

Te puede interesar...
  1. El experimento de las Bolsas en un mundo también experimental
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  1. ¿Cómo se forman los techos de largo plazo?. Oportunidades estivales
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
Brokers destacados