Staging ::: VER CORREOS
Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

10,1K respuestas
Página
161 / 1.280

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

si lo hubieras metido en Berkshire Hattaway +150% en los ultimos 9 años, tendrías 500 mil aprox...

https://es.finance.yahoo.com/echarts?s=BRK-A#symbol=BRK-A;range=my

...pero la gente hace locuras...madre mía 150 mil bolos en una acción...que locura

edito: entiendo que es una locura si tienes un patrimonio de menos de 2 o 3 millones de euros...si tienes ese dinero solo sería una apuesta arriesgada

Hola Rahomar.

Maestros en Rankia hay unos cuantos, yo soy un mero discípulo de todos ellos, nada más ;)

Respecto a mis andurriales bancarios, los publico en el hilo de spreads, donde planteé en su día spreads de BKT contra todo lo demás y cuando le doy fuerte y flojo al SAN en mi blog, aquí y aquí. Bueno, también he planteado alguna estrategia para inversores conservadores a los que les pueda gustar el SAN aquí, y he hablado del respeto que me inspira Bankinter aquí.

No comento más sobre banca porque es un negocio que se escapa de mi círculo de competencia.

Saludos.

Gracias Solrac por la información, lo leeré. Saludos

Si amigo "elniñoarriba" toda una herencia a.t.p.e.c.
Hay muchos como yo, y no podemos admitir que se digan tonterías pq estamos q mordemos.
He demostrado con números que no se puede recuperar una inversión con los repartos (ampliaciones y dividendos etc)

Puede que me pierda algo, no sé; pero según mis cálculos y teniendo en cuenta las cifras actuales de dividendo, en 25 años me pagarían exactamente lo invertido en neto. Con las pérdidas de poder adquisitivo vía inflación, etc...

Edito: En efecto, me pierdo algo fundamental, y es el precio de compra (número de acciones)... Perdón.

Hola Ramirogaliza léete mi post "1278" :
" Para mi es una manera de recuperar mi inversión …. "
No estamos de acuerdo:
Hace 9 años invertí (puedo ser yo o cualquiera) 182.494,43€ en Bbva, en ese tiempo he recibido de repartos 38.081,92€ que son el 20% aproximado de lo invertido.
Regla de 3 :
Si en 9 años por medio de los repartos he recuperado un 20% ¿Cuánto tiempo necesitaré para recuperar via repartos todo lo invertido?
Respuesta: 45 años
Si a esos 45 años sumale el coste de vida de esos 45 años, ponle a 1% anual como muy poco , ya serían otros 45 años. Total 90 años
No soy un experto en economúia pero si he ido a la escuela primaria
Saludos

Contestaba a una opinión que decñia que .
" Los dividendos .... son una manera de recuperar una inversión …. "
He dado datos del Bbv que es el tema de conversación de este foro (en los del San serían parecidos)

¿Estoy mintiendo? Ya sería cosa de apostarnos dinero para demostrar que lo que digo es cierto

Se habla de...
BBVA (BBVA)
Te puede interesar...
  1. Controversia de datos macro. Bolsas y oportunidades contra la incertidumbre
  2. La movilidad del futuro y su impacto social
  3. Empleo USA. Plata como alternativa FIAT y bolsas.