Re: ¿Se repetirá la historia de "A" en "B"?
Hola Ojsuárez !
Me tengo que sonreir sobre Análisis Técnico., jajaja.! Por ejemplo: Una noche osccura, una "Ventana" abierta con "Velas" con una ráfagaa corriente, sin fósferos = "Análisas Técnico", jajaja ! Yo soy."Análisis Fundemental" . Es muy fácil con "Análisis Técnico". Por el contrario, "Analisis Fundamental" es muy difícil; He estudiado "Análisis Fundamental " durante 60 años; nunca sabré "Análisis Fundamental en la Bolsa. PER: ¡¡¡ jajaja ! Me parto de risas !!!
Mi abuelo, me contó acerca de la Bolsa. "una late cierra de sardinas" compró 1 pesetas, vendió 2 pesetas, vendió 4 pesetas, persona (últmo) abrió las "sardinas" y son "arena".
He batallado en la Bolsa durante 60 años. En el año 1965 en la Bolsa de Madrid, tenía 26. En el año 1959, he jugado en la Bolsa de Fráncfort del Meno (Edad: 21 años) con Bayer, Daimler, Beiersdorf (nivea), etc,,, El el año 1965, he jugado en la Bolsa de Madrid: : La Unión y el Fénix, Nueva Montano Quijano, Zardooya Otis, Aforosa (hoy Cie). Miquel y Costa, Banco Central, Banco Ibérico , Tormeleo (minas), Altos Hornos (Baracaldo) etc.etc....me olvidado: Lingotes Especiales desde 1989 hasta ahora (29 años y casi 30 años) . "Análisis Técnico" con "Velas" y "Ventanas", jajajea, Abrazo Valve.
P..D.- Suerte en la Bolsa con Salud a favor de Ojsuárez !!!!!