Hola
Me acabo de leer todas vuestras respuestas y lo que saco más o menos en claro es que jazztel no es mal valor y que su tendencia es alzista.
Yo de bolsa la verdad es que no entiendo mucho, por no decir que nada, en 2005 cuando Pujals llegó a la presidencia de jazztel (como lo había hecho muy bien en Telepizza era momento de apostar por el valor) Eso es lo que me comentaron cuando me convencieron para invertir, pero yo no entendia demasiado de ibex 35, Down Jones, etc y cuando fui a Ibercaja, quien me atendió me dijo que eran una inversión agresiva , en FIM, que podia ganar pero también perder y no sólo intereses si no mi propio capital.
Sin embargo me habian hablado tan bien de Jazztel y que era tan seguro ganar que no hice caso a nadie
El de Ibercaja recuerdo qeu ante mi cabezonería me dijo: No es bueno meter todos los huevos en la misma cesta porque si la cesta se cae al suelo te quedas sin ......NADA, yo te aconsejo DIVERSIFICAR pero la decisión es tuya ..
Sobra decir que no le hice caso e invertí todo en Jazztel, y como no entiendo pues cuando baja unos céntimos ( no 5 ni 6, si no como hoy que ha bajado casi 40 tengo la sensación que me voy a quedar sin nada)
Por ejemplo parece una tonteria pero el término vela, velón, ni los conocía , y por eso quizas lo pase peor aunque leer lo que decis me anima, porque le en general le veis futuro