Jazztel está cayendo en picado, ¿qué hago?
Hola a todos.
Aquí estoy de nuevo, eso si, con el "monotema" por mi parte que es Jazztel.
Tengo unas acciones desde el 2005 que compré antes del split a 1´2 cada acción,por lo tanto perdía bastante, pero en 2009 compré más acciones porque a los socios nos hacían una oferta especial y podáis comprarlas muy baratas (así compensaba un poco lo caras qeu me habáin salido las anteriores )
Bueno pues cuando empezaron a subir pasé de no ganar nada a ganar unos 1000 euros, pero claro después de casi 8 años se me hacía muy poco y decidí esperar un poco más .
El problema es que hoy al mirar las cotizaciones casi me da algo, de estar los días pasados a 8,5 ha pasado a 8´12 o sea casi 40 céntimos por acción.
No sé que hacer !! si vender ya aunque gane creo que son 2000 y pico euros en este momento o esperar !!
Sinceramente: los nervios que hago con estos bajones me afectan mucho , hoy por ej se me ha ido totalmente el hambre, no sé ni si comeré !! ..no sé si me compensa
Qué opináis? ya sé que la última decisión es mía, pero a veces necesitas oír un consejo sobre todo cuando estás tan perdida
Me han aconsejado, vender las acciones, olvidarme de la bolsa y sus cotizaciones y meterlo en un plazo fijo..
Puffff..Ando muy perdida!!
Llevaba idea de esperar que subiese a 9, pero en fin tal y como está hoy la bolsa
Lo que llevo en mente es poner un punto de inflexión y decir: en que llegue a 8´5 lo vendo y SE ACABÓ..