Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones
Como veis Iberdrola para entrarle ahora? Creo que tiene soporte en 5,5. Está a 5,7 creo que es muy buen precio y puede subir a 6 relativamente rápido.
¿Qué os parece?
Como veis Iberdrola para entrarle ahora? Creo que tiene soporte en 5,5. Está a 5,7 creo que es muy buen precio y puede subir a 6 relativamente rápido.
¿Qué os parece?
¿Has entrado al final? Muy mal se tiene que dar la cosa para que ganemos dinero a estos precios. Eso sí, sin prisas.
He entrado finalmente a 5,7568 con un paquetito. A ver como cierra hoy y para donde se decide tirar el IBEX. Suerte compañero.
Una pregunta, 5.130.867 es mucho volumen para Iberdrola para estas horas? Supongo que la llevas siguiendo tiempo y lo tienes más o menos sabido.
Gracias
Estoy tentado de entrar. Sabemos dividendos? (cuándo y cuánto)
Esta semana ha habido aumento de volumen en el valor, lo que no sabría decirte es si ese volumen a esta hora es mucho o poco, sorry.
Saludos.
Y con cuánto volumen más o menos suele acabar el día? Gracias y perdona por ser pesado, es para hacerme una idea.
Lo cierto es que no lo se, hace unos pocos años cuando empecé si que hacía seguimiento más exhaustivo del valor, llevaba 8 medias, usaba un porron de indicadores...y cometía 1000 fallos. Ahora uso un par de medias, MACD, fibo y poquitas cosas mas y me va mejor. El volumen lo tengo en cuenta a la hora de formarse figuras como HCH y poco más.
Pero aqui tienes este enlace para que te puedas hacer una idea:
http://www.invertia.com/mercados/bolsa/empresas/iberdrola/historico-rv011iberdro
Yo diría que el volumen de hoy no está siendo para nada anormal