Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Gestión de liquidez

24 respuestas
Gestión de liquidez
Gestión de liquidez
Página
2 / 4
#9

Re: Gestión de liquidez

Esos ya los conozco hace tiempo, jaja y me ha ido bien con ellos, aunque creo que sus fondos se deben completar con otros productos.

#10

Re: Gestión de liquidez

Conocéis alguna gestora buena de fondos de índice?

#11

Re: Gestión de liquidez

En el foro de fondos comentan que Amundi los tiene y con poca comisión.
Saludos

#12

Re: Gestión de liquidez

En España tienes Amundi y Pictet

#13

Re: Gestión de liquidez

Gracias voy a ver si le echo un ojo, que aunque parece fácil esto de los fondos índice es complicado.

#14

Re: Gestión de liquidez

A lo mejor ya estás familiarizado, pero en cuanto a fondos índice puedes echar un vistazo a la cartera Boglehead de J. Bogle y a la cartera permanente de H. Browne. Es la espina dorsal de mi cartera de inversión, que complemento con acciones individuales.

#15

Re: Gestión de liquidez

Buenas :)
Liquidez pueden ser fondos monetarios (no renta fija), efectivo, cuentas a la vista, depósitos o cuentas remuneradas.
Es un fastidio tener liquidez a la espera de chollos puesto que no renta nada.
Mira COINC de bankinter, es una cuenta remunerada al 2,25% hasta 35k y puedes disponer del dinero en cualquier momento.

#16

Re: Gestión de liquidez

Me parece muy buena idea la cuenta coinc,¿Tiene condiciones o mínimos?¿Es parecida a la cuenta naranja? . Con respecto a los fondos índice, me gusta mucho la idea y después de leer el libro: "Los 4 pilares de la inversión" me ha convencido. Lo que no acabo de entender es a donde van a parar los dividendos, pues una comisión declarada del 1% no se puede comer una rentabilidad por dividendos del 3% y aun así no igualar al índice.