en una conversacion que he tenido con una persona que sabe lo que se esta gestionando, importante a su nivel.
sobre las ayudas publicas que van a llegar de los fondos europeos para inovacion e inversion hemos estado comentando: los apoyos van a ser directos y de un porcentaje importante sobre la inversion, lo cual cambia muchas cosas. hay una necesidad enorme de impulsar la economia y los proyectos tendran ayudas directas.
eso a nicolas correa por dos frentes le viene magnifico: un de modo directo, para dinamizar la produccion de la fabrica de cargadores con un riesgo menor, aparte la construccion de la nueva nave de hypatia
y dos de modo indirecto, eso haria que otras muchas mas empresas en españa, supongo tambien en el resto de europa, impulsaran con esas ayudas sus planes con un mayor crecimiento, empleo y una mayor inversion en maquinas con mejores herramientas, mas digilitalizadas y sostenibles
cuando me lo ha dicho sabiendo la seriedad de la persona me dejo sorprendido. entonces he pensado no solamente en correa como que estaba sucediendo en mas compañias. una empresa por ejemplo como faes con bastante contactos politicos segun dicen, que tiene una montaña de liquidez iba a hacer algo parecido se va a poner a hacer una nueva fabrica por 150 millones no se dedica a comprar licencias, planes de digitalizacion y ahorro de energia, pharmamar que tambien piensa hacer una ampliacion de su fabrica, etc.
ate rapidamente cabos, muchos en lo mismo, algo que se nos habia pasado.
piensas porque se hacen los cosas y no sabes? todo tiene su porque y por ejemplo pq estuvimos hablando de cifras y no voy a dar las que me dio tampoco lo sabia, pero cuando hablaba de porcentajes a las que yo le decia me comentaba mas mas
es lo que se, de buena fuente