Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,62K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
564 / 1.092
#4506

Re: Nicolas Correa (NEA)

Mañana me parece que el 4,60 y 4,61 se lo van a comer enseguida
#4507

Re: Nicolas Correa (NEA)

el precio maximo de un valor se suele dar sin dividendos, es muy raro escuchar el dow jones o el nasdaq ha roto quitando dividendos. se puede hacer es otra forma, pero si se quiere ser real del todo habria que calcularlo con la inflacion que lo ha deflactado.  en este caso  nicolas correa el precio maximo real podria ser 25 euros, aunque ya digo cuando se habla de precios maximos no se utiliza casi nunca sin dividendos

el analisis tecnico creo se utiliza mal y no sirve para casi nada.  si cada vez que he leido que se iba a ir nicolas correa con una figura de tamagochi inverso de cuadrante saliente o de tres pies al gato nube profunda de campana ,) hubiera subido un 0.10 ya estariamos en 30 euros jeje, que digo? en 50 por lo menos,  no quiero fastidiar al que le guste perfecto, pero no funciona esa es la verdad ;)), al menos como se suele hacer preciso.    aunque lo vean 100 veces que no sirve para nada lo seguiran pidiendo jeje
#4508

Re: Nicolas Correa (NEA)

Buenos días. Quería preguntarle su opinión sobre las acciones de Nicolás Correa. Gracias.

Buenos días. En el chart adjunto puede ver como la tendencia alcista de medio plazo está perfectamente acotada dentro de un canal. El problema que veo es que una vez ha alcanzado el techo  no puedo descartar que se dirija a la base del mismo, que actualmente discurre por la zona de los 2,40 euros, que aún está muy lejos de niveles actuales. No veo nada que invite por el momento a comprar.

Encuentros Digitales



 

Carlos Almarza


Carlos Almarza, analista de Ecotrader, respondió a las dudas de los usuarios de elEconomista.es.



https://www.eleconomista.es/encuentro-digital/2432/Carlos-Almarza-2018-11-20

me equivoco?  alguno se debe estar partiendo despues de ganar un 50% porque no hicimos caso al experto    jajajajajaa  y lo que nos queda
#4509

Re: Nicolas Correa (NEA)

si tenemos que fiarnos de todos estos analistas o analistos lo llebamos claro siempre llegan tarde y mal no vale la pena preguntarles nada en los periodicos como expansion,el economista etc.....realmente pueden hacer un analis profundo por fundamentales de todas la compañias de bolsa española,yo para muy que no se molestan en hacer una criba antes de analizar las 10 empresas del continuo que valen la pena de analizar en profundidad o realmente se hacen los suecos y compran ellos.......,
No vale la pena ni escucharles.prefiero un gestor de inversiones particular y que tenga una experiencia de 20 años en bolsa porque la verdad que desastre y encima les pagan por salir en los periodicos economicos telaaaaaaaaaa
#4510

Re: Nicolas Correa (NEA)

¿Se habrá hecho rico con sus predicciones?... o al menos ¿gana dinero con ellas? ... seria una pregunta interesante para que respondiese.

En fin, buen año y buenas inversiones para todos. 
#4511

Re: Nicolas Correa (NEA)

El análisis técnico SIEMPRE funciona, quien no lo hace es quien lo interpreta.
Muchos siguen pidiendo a Los Santos a que llueva y siempre llueve.¿porque?
#4512

Re: Nicolas Correa (NEA)

el analisis tecnico solo sirve para dar puntos de entrada y salida a corto plazo ., nada mas ., nicolas correa esta muy barata ., y lo esta desde hace mucho., ahora por tecnico se pone muy atractiva .. pero los que seguimos a la empresa lo sabemos desde hace mucho
Brokers destacados