Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,62K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
200 / 1.092
#1593

Re: Nicolas Correa (NEA)

me sorpendre la velocidad con que la empresa se esta saneando ., las filiales han pgado 1,5 kilos a la matriz que han ido a pagar deuda ., y los 5 millones de la venta de la nave ., todo muy rapido ., para obtener  5 millones de caja neta a final de año., me sorprende no el proceso .,sino la velocidad . la estan dejando preciosa

#1594

Re: Nicolas Correa (NEA)

cuanto mas bonita dejen a la novia mas pretendientes tendra para 2019

#1595

Re: Nicolas Correa (NEA)2019 sera clave para nicolas correa

el 2019 nicolas correa sera una empresa muy saneada,sin deuda y con muchos beneficios y ya dara un buen dividendo.

la empresa esta cambiando a pasos muy acelerados

#1596

Re: Nicolas Correa (NEA) - Nicolás Correa en la IMTS 2018 de Chicago

Nicolás Correa en la IMTS 2018 de Chicago

04/09/2018

Nicolás Correa S.A. acude en septiembre una de las ferias del sector con mayor reconocimiento internacional: la IMTS 2018 (International Manufacturing Technology Show) que tendrá lugar entre el 10 y el 15 de septiembre en el McCormick Place de Chicago.

GNC participará en la 32 edición de la IMTS, uno de los eventos más importantes de la industria en Norteamérica que tendrá lugar en Chicago y reunirá a visitantes de más de 100 países. Nicolás Correa mostrará en su stand todas las innovaciones tecnológicas y de producto: su sistema de monitorización de máquina basado en la nube, Delfos 4.0, el galardonado cabezal de transmisión mecánica UDX, unos de los más robustos y fiables del mercado con giro de doble dentado patentado por Nicolás Correa (giro cada 0,02º), así como el resto de productos emblemáticos de la gama.

Visítanos en South Building, stand 338692 - www.imts.com

ENLACE

#1597

Re: Nicolas Correa (NEA) - Nicolás Correa en la IMTS 2018 de Chicago

DFN actual de 4M

Con generación de caja segundo semestre de 3 M€ y la venta de la nave de 5M€ obtenemos .

DFN para 2018 de -4 M€.

El EBITDA de 2018 podría ser 7.2M€ perfectamente (conservador).

Capitalización actual de 48M€ le Sumo DFN de -4M€ para obtener 44M€.

Esto entre el EBITDA (7.2) me da un múltiplo EBITDA de 6.11x.

Increíble.

#1598

Re: Nicolas Correa (NEA)

Saludos, compañeros. Soy inversor de NEA desde hace algo más de un año y llevo siguiendo vuestros comentarios desde hace tiempo, pero nunca me había animado a participar. Sin embargo, me preocupan los movimientos de estos últimos días en bolsa. Nunca me ha gustado vincular a las empresas del Mercado Continuo a lo que sucede a escala IBEX. Todos sabemos cómo se comportan los chicharros. Pero después de unos resultados positivos como los que hemos visto el pasado viernes, me pregunto o más bien me gustaría saber sobre la caída de los precios de estos días.

El IBEX es cierto que está bajista, pero creo que los tiros van por otro lado, que alguna ballena está interesada en hacer caer los precios. Quizá se me escape o se nos escape algo, aunque no veo motivo para la alarma. ¿Qué pensáis vosotros?

¡Saludos!

#1599

Re: Nicolas Correa (NEA)

ridiculo el precio a q cotiza, rebajo mis previsiones de 5.6 millones a  5.2 millones netos final año para mas seguridad 

#1600

Re: Nicolas Correa (NEA)

Ya nos lo dijo Uralitos (el que mas controla el valor) a finales de julio ... !se va a 3,40! ...y ...!no se le hizo ni caso!
Ahora decia que iba a subir ...

Brokers destacados