Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nicolas Correa (NEA)

9,1K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
Nicolas Correa (NEA)
Página
106 / 1.152

Re: Nicolas Correa (NEA)

Yo creo que este año en vez de destinar todo a reducir deuda repartirán dividendos que aprobarán en junio en la junta. Con dividendos o sin ellos, con los números de Uralitos, la acción debería llegar con múltiples conservadores, en mi opinión, a más de 7 euros.
Saludos

Un apetecible pastel... A ver si no hay turbulencias externas y se cumplen tus pronósticos. Gracias.

pues no lo se ., pero solo te doy un dato hace 6-7 años la empresa facturando 60 milones., como ahora. perdia 5 millones ,., ahora con la misma facturacion , en 2017 , sin los 3 kilos que han metido de forma extraordinaria ., se hubieran ganado 5,4., la cuestion es cuando facture 70-80 milones., cuanto ganara., yo la valoro a 8 veces ebitda., 8 por 9 millones de ebitda son 72 kilos ., los 6 euros., puesto que la deuda este año sera algo del pasado., y os doy la razon ., si todo sigue igualñ de bien ., en la proxima junta se aprovara un dividendo., no mucho para empezar., 5-6 centimos

Yo soy un poco mas consservador...

7 Millones EBITDA (hasta que la empresa no me demuestre que puede más... ese es mi escenario conservador)

DFN de 7M€

En mi opinión, un escenario ocnservador sería 4€, que ya está muy bien! un +20%-25% precios actuales.

la DFN en 2017 ha sido de 8 millones ., eso no te lo compro., en este aspecto ., siendo muy conservador 4 millones ., piensa que este año las filiales van a pagar 1,2 kilos de dividendo a la matriz ., ya han pagado 900.000 en 2017.,el ebitda de 2017 normalizado ha sido de 6,3., con un aumento de facturacion del 15-16%., nos vamos siendo muy muy conservadores a 8 millones

piensa que partimos de una cartera de pedidos de 12 millones superior al cierre de 2016., yo creo que los 66-67 millones estan asegurados., todos estos escenarios si no hay ninguna turbulencia mundial importante

Cachirulo, leyendo algo del otro lado: la due diligence ya está en marcha, no?. Yo entendí que es el tiempo que se va a tomar Hernando y Alantra para decidir finalmente con su derecho de tanteo y retracto: entre 2 y 3 meses. Incluso me suena que Hernando manifestó que contaba con hacerlo todo en mes y medio a dos meses. Lo habré interpretado mal?.

Te puede interesar...
  1. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  1. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  2. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras