Staging ::: VER CORREOS
Acceder

SANTANDER después de 33 años…

24 respuestas
SANTANDER después de 33 años…
1 suscriptores
SANTANDER después de 33 años…
Página
2 / 4
#9

Re: SANTANDER después de 33 años…

Si en mi casa se enteran de la movida que tengo por el dropox me ponen la maleta en la puerta, y lo peor de todo es que tendrían razón.

:-)

Método, disciplina y tiempo

#10

Re: SANTANDER después de 33 años…

Jajaja!!!! confieso que me has hecho reflexionar... pero en mi caso... es al revés... !si no se enteran de lo que pueden perder...igual me ponen en la puta calle!

#11

Re: SANTANDER después de 33 años…

Desconocía eso del "dropox" y he buscado en google, según wikipedia:

"Dropbox se anuncia diciendo que ni siquiera los empleados tienen acceso a los datos guardados. Se ha demostrado varias veces que esto no es verdad ya que el hecho de que los datos estén en duplicados es incompatible con que no tengan acceso.12 Además, el 20 de junio de 2011, se pudo comprobar durante 4 horas que se podía acceder a cualquier cuenta, lo que permitió demostrar la falta de seguridad de Dropbox. Además de lo anterior, hay que tener en cuenta que los datos se envían a la nube, es decir, al cyberespacio y se almacenan en lugares y países indeterminados, los responsables de Dropbox no firman un contrato de prestación de servicios con quien les confía sus ficheros, pudiéndose estar incumpliendo la Ley Orgánica 15/99 de Protección de Datos de Caracter Personal que tan sólo permite almacenar los datos en territorio de la UE"

¿No os da miedo que puedan robaros los datos? igual solo tenéis datos de acciones y nada de información personal con números de cuentas y tal.

Un saludo

#12

Re: SANTANDER después de 33 años…

Hombre todo puede ser, pero efectivamente no es aconsejable sobre todo tener claves de los bancos ni nada parecido.

#13

Re: SANTANDER después de 33 años…

Me imagino que los dividendos en metálicos no han sido contados, no?? Son esos grandes desconocidos en este tipo de cálculos y en la vista del gráfico del Ibex cuando éste se ve con cierta perspectiva de tiempo.

No es lo mismo BME a 20€ hace dos años que ahora a 20€, en esos dos años el propietario ha cobrado un dinerito que el ibex no refleja en el gráfico.

Un saludo...

#14

Re: SANTANDER después de 33 años…

Buenas Banka... y toda esta situación que has comentado con unas pocas acciones del SAN, no te han hecho reflexionar otro poquito más?? ;), jeje!!

Un saludo.

#15

Re: SANTANDER después de 33 años…

Si, si que me ha hecho reflexionar mucho...!ni te lo imagina! Una reflexion es que puedo presumir de ser "muy adelantado" a mi época, creo que por aquellos años a "nivel de calle" habia muy poca inquietud por la bolsa, !no es como ahora que cualquier "mindugui" (Yo tambien me incluyo)parece un "broker profesional"

Y otra reflexion (entre otras absesorias) !es que soy muy mayor!

#16

Re: SANTANDER después de 33 años…

Jejeje!!! Muy bueno ....

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Atención, los inversores comienzan a reducir riesgo y rotar carteras
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
Brokers destacados