Pues así debería de ser, presentar los datos y CIFRAS la próxima semana, con lo cual yo veo que las cosas se van atrasando. No sé qué motivos tendrán para ello.
Me esperaba que dijeran algo más en la JGA, ya que parte de lo comentado ya se sabía por comentarios en este Foro. A excepción de lo de la Ampliación de Capital y algo más.
No ha quedado aclarado lo de los resultados del 2 Q para nada, puesto que han dado generalidades y a pesar de que pueda haber buenísimas intenciones por parte de Catenon, seguimos igual que anteriormente al no SANCIONAR Y DECIR CIFRAS CONCRETAS o de aproximación.
Por otra parte, el asunto de cotizar en abierto y dejar el Fixing para nada ha sido abordado por lo que veo y creo que en el corto plazo se esperaba alguna noticia en ese sentido. Yo por lo menos así lo esperaba.
Bueno, esperemos que la próxima semana aclaren la situación, no haya sorpresas negativas y que sean buenas las cifras de resultados sancionados para eliminar incertidumbres.
Espero no haya dificultades ni distorsiones de interpretaciones de resultados, ya que una cosa es lo que esperamos y deseamos que ocurra y otra cosa en la mayoría de ocasiones es que nos encontramos con que la realidad es muy distinta a como nos lo dijeron.
Para algunos la espera se nos hará más larga de una semana por estar ya lejos disfrutando de vacaciones. A ver si sale bien.
Saludos.