Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Catenon

6,33K respuestas
Catenon
Catenon
Página
818 / 819

Re: Alta en el Foro privado de Catenon Élite para accionistas del Sr. CHIPIRON1

Me atrevería a decir que 1 euro parece ser un sólido suelo, por lo que he ampliado mi posición...

Eso sí, ya se que tendré que tener paciencia.

Esta acción es lo que tiene.... A estado muchos años defraudado a muchos inversores que están artos de esperar, se van rindiendo y venden o disminuyen su posición poco a poco... 

Pero siempre que uno vende con el corazón roto por haber perdido tantos años esperando y con el costo de oportunidad que eso conlleva, otros nuevos inversores entran observando que el Catenon de ahora no es el Catenon de hace años atrás...

Desde la pandemia que Catenon por fin empezó a ganar dinero y cada vez el crecimiento es mayor y mayor... Parece que han dado con un gran negocio escalable como es talent hackers y no se van a parar ahí.

Espero por todos los que estamos dentro que siga ese crecimiento que además creará un gran Moat y cada vez será más evidente y predecible sus resultados... Eso hará que la acción sea mucho más visible por inversiones y fondos que querrán entrar... Pero para cuando eso pase, ya habremos multiplicado por varias veces los que estamos aquí ahora, mirando el precio de 1 euro...

Pero como he dicho antes, las cosas llevan su tiempo. Trimestre a trimestre, año tras año... Nada de pelotazos... El valor de la acción la mostrará Catenon resultado a resultado...

Paciencia y suerte a todos!

Gracias. Cada vez tenemos más años y menos paciencia porque día que pasa sin novedad positiva es un día menos que tenemos para poder disfrutar de alguna alegría en el precio de CATENON. 

Sin duda es así Chipirón. 

Es un largo camino que pesa el nuestras espaldas.... En otras más que en las mías, sin duda...

Pero imagina si ahora empieza a subir y subir... Incluso así deberías tener paciencia, porque el camino de subida también será largo, no va a pasar de un día para otro...

Habrá rebotes fuertes después de buenos resultados..... pero a la vez accionistas que desearan reducir su posición por fin en beneficios y tanto tiempo de larga espera... Y pum!  vuelta a bajar... Una lucha entre los que abandonan, hartos y otros que entran ilusionados... 

Y como la acción lleva una trayectoria de tantos años perdida, no será fácil que lleguen accionistas con grandes fuerzas compradoras con fe ciega en Catenon... Digamos que ahora la empresa se va a tener que ganar la confianza con bastantes y varios buenos resultados que dejen bastante claro que estos últimos semestres no ha sido un mero espejismo como pasó en la pandemia...

Yo tengo bastante confianza en Catenon, todo está saliendo según lo previsto, la empresa crece y crece...

Solo hay que esperar...

Por eso te digo Chipirón, renueva tus aires, imagina que hace poco que llegaste a conocer Catenon. No mires la acción cada día. Olvídate de ella, incluso cuando suba. Y recoge los frutos cuando lo necesites, que espero que sea más tarde que pronto... 

Ánimo! Y como siempre digo, espero que todos los que estamos aquí, en unos años, podamos sonreír por vivir más aliviados por las ganancias conseguidas!

Un abrazo!

Plan DIRECTOR de Catenon 2024-2030. Segundo impulso inminente en el CORTO PLAZO.

Buenos días y feliz año 2026 !!!.

Cotizamos a ~ 1 €. y se va a producir en el cortísimo plazo según nuestros investigadores, un SEGUNDO IMPULSO en el valor, probablemnte en tan solo unos días o dos semanas por la gran INFRAVALORACIÓN del mismo, los muy resultados del año 2025 y movimientos Corporativos.   

En el Foro privado de Catenon Éite para accionistas, vamos a medio-largo plazo como INVERSORES.

La movida en Catenon y el segundo escalón al ALZA, está a punto.

Todo ello, de la mano de las nuevas tecnologías lideradas por las filiales de Catenon TalentHackers, Agentes virtuales,  dotadas de las nuevas tecnologíias del la IV revolución Industrial de la inteligencia Artificial [ IA ], con dominio de algoritmos, BlockChain, Big Data, Tecnología NODAL, Tecnología del DATO,  Markeplace ByTask, digitalización  y la nueva línea de negocio en Wb3, y que en la actualidad han traído como consecuencia el tener tres ( 3 ) filales [ QUE YA SON TRES EMPRESAS LA SOCIEDAD CATENON GROUP ] y que LIDERAN sus TRES Plataformas propietarias que funcionan a nivel mundial-GLOBAL....

Las nuevas tendencias de Catenon, según plan DIRECTOR 2024-2030, son las siguientes hasta el año 2030, AVALADAS por las nuevas tecnologías de la Inteligencia Artificial [ IA ], 

NOTA:

Solo admitimos INVERSORES a medio-largo plazo con más de 10.000 títulos, los cuales deben de cumplimentar los REQUISITOS EXIGIDOS según explicamos en este Foro libre de Rankia. No admitiremos a nadie que NO aporte todos los datos exigidos ni a nadie que ya haya entrado en el Foro Élite y se haya ido o eliminado del Foro Élite o que como forero sea problemático.

Ya hemos sobrepasado los 40 foreros y tenemos el 6,24 % de la Sociedad Catenon Group.

EN EL MUY CORTO PLAZO:

Esperamos movimientos en el valor Catenon a MUY CORTO PLAZO y  AVANZO QUE SE AVECINAN MUCHAS NOVEDADES DEL GRUPO, tras la inyección de 1,4 M. €. en un buscador y el nuevo Socio TECH, entre otras mucha cosas.

Todo parece indicar que los resultados venideros serán excelentes por la escalabilidad de varios negocios de Catenon y el Mercado del Talento en clara tendencia alcista para los próximos años, lo cual crea unas expectativas impresionantes y de primer orden Global.

Pretendemos superar el 8 - 10 % del accionariado de Catenon Group y el valor cotiza actualmente en un euro ~ ( 1 ) €., tal y como he comentado con GRAN INFRAVALORACIÓN.

DIVIDENDOS: 

Se esperan cobrar dividendos en el año 2026 del orden de los 0,03-0,04 €. / título, lo que supone un  porcentaje de entre el 3 - 4 % respecto a la cotización actual, dada la GRAN INFRAVALORACIÓN DE LA ACCIÓN [ lo dice la misma empresa Catenon ], y el aumento significativo del EBITDA y de su MARGEN, y todo ello, a medida de que el volumen del negocio siga aumentando al ser ESCALABLES sus negocios.  

SEGUNDO IMPULSO:

Les contamos lo que está ocurriendo y va a ocurrir en el corto plazo de aquí al cierre del año 2025.

Cotizamos a 1,18 €. y podría ser una buena oportunidad de compra a medio y-largo plazo.

SOMOS INVESTIGADORES  E INVERSORES A MEDIO-LARGO PLAZO,  NO ESPECULADORES.

Considero que Catenon, es y será una muy buena oportunidad de inversión en el corto y largo plazo y merece la pena estar dentro del valor.

Para entrar, ver y participar al Foro Élite, es necesario ser accionista de Catenon y se exige:

ALTAS AL FORO PRIVADO DE CATENON ÉLITE PARA ACCIONISTAS.

EL FORO ES GRATUITO:

Si alguien está interesado, por favor que escriba a rankiaprivada@gmail.com  indicando:

1.    Tienen que ser obligadamente accionista de Catenon a la fecha.

2.    Número de DNI con su letra.

3.    Correo electrónico.

4.    Nombre, apellidos y Nick habitual indicando el Foro donde escribe actualmente o si es nuevo.

5.    Quien no tenga Nick en Rankia, debe de darse de alta.

6.    Indispensable el envío del DOCUMENTO del Banco de la participación que le acredite ser accionista de Catenon, indicando cuantas acciones se tienen.

7.    OPCIONAL: Número de teléfono móvil para Whatsapp para envío en ocasiones de información rápida confidencial. Es importante ( opcional ) por si se necesita para eventos, quedadas, etc...

8.    Enviar los datos indicados a: rankiaprivada@gmail.com

Les esperamos en el Foro Privado de Catenon Élite para accionistas.

Un saludo

Re: Plan DIRECTOR de Catenon 2024-2030. Segundo impulso inminente en el CORTO PLAZO.

Bueno, ya han colgado el avance de resultados... Y veo que la empresa sigue viento en popa. 
No solo siguen creciendo en facturación sinó que la empresa está logrando apalancamiento operativo real! Talent está demostrando, ahora sí, que es una joya en potencia! 

Se empieza a demostrar que es un modelo de negocio bastante rentable y encima no solo aumenta las ventas, sino que dispara los beneficios aún más. 

TalentHackers, nuestro diamante en bruto ya no es tan en bruto... Está tirando del carro y bien!   Crece en ventas del 67% (para mí lo más importante ) y encima aumenta el margen operativo que se dispara un 129%! La verdad es que me ha gustado mucho este avance... No se porque esperaba algún susto...

Otras cosas importantes, la deuda cero patatero. Y con caja neta subiendo. Dinerito para reinvertir en el negocio como por ejemplo la expansión fuera de España.

El CEO también es santo de mi devoción. Recordemos que pasaron por años difíciles y siempre supo mantener el barco a flote. Aparte, si habéis visto algún vídeo de él, no sé a vosotros, pero a mí me parece una gran persona con buenos valores.

Aunque no me gusta hacer valoraciones, porque al final el mercado tira pa donde quiere y tener un precio objetivo, a veces es un poco frustrante. Si quiero decir que está cotizando a múltiplos que ya empiezan a ser un poco ridículos para el crecimiento que está demostrando.

Aunque por otra parte, esos múltiplos no dejan de ser algo normal cotizando en un mercado con tan poca visibilidad exterior, necesitaríamos algún catalizador como por ejemplo que un fondo invirtiera en Catenon o pasáramos a cotizar al mercado continuo.

También es verdad que catenon pasó por años difíciles y hay mucha gente que salió escaldada y eso en bolsa cuesta de olvidar. Por eso creo que hay mucha gente observando Catenon y a la expectativa por si en este trimestre Catenon demuestra indiscutiblemente que ha dado con la tecla del crecimiento exponencial y no son algo pasajero, sino realmente un crecimiento estructural. 
Mientras tanto, yo estaré aquí esperando años porque creo que Catenon se va a multiplicar por bastantes veces en los próximos 5 o 10 años.

Mi conclusión es que estamos ante una ineficiencia de mercado de libro.

Pero como siempre digo, la empresa tiene que ir demostrando trimestre trimestre su crecimiento constante. 

Ahora esperar a la presentación de resultados en marzo y suerte a todos!.

Posible admisión de foreros provenientes del Foro privado de Catenon Élite para accionistas.Admisisón

Buenos días:

Posible admisión de foreros provenientes del Foro privado de Catenon Élite para accionistas y que ahora están en el Foro libre de Catenon en Rankia u en otros Foros. 

He hecho una propuesta de VOLVER a admitir a los foreros antiguos dle Foro Élite; ignoro si va a ser admitida por los otros compañeros que dirigimos el Foro Élite.

Los foreros " antiguos ", expulsados del Foro Élite, no se les impondrá la clausula de tener 10.000 títulos al menos, PERO SÍ deben de ir a largo plazo. Ignoro si prosperará la propuiesta.

Un saludo.   
Se habla de...
Catenon (COM)