Catenon. Cambio de sentimiento hacia Catenon. Sector con subidas impresionantes y con continuidad para próximos años.
Buenos días amigos:
Al final del escrito, les pongo mis conclusiones Y NO SE OLVIDEN DE VER COMO ESTÁ LA COMPETENCIA DE CATENON EN EL MUNDO, TODOS CON SUBIDAS IMPRESIONANTES Y QUE VAN A SEGUIR ASCENDIENDO EN BOLSA EN LOS PRÓXIMOS AÑOS:
Hoy me levanto temprano porque me voy de viaje aunque no muy lejos y me encuentro con dos nuevas informaciones de Catenon:
1 ) 23-10-2021. Catenon S A : Cómo ganar la Guerra por el Talento Internacional:
https://es.marketscreener.com/cotizacion/accion/CATENON-S-A-111615129/noticias/Catenon-S-A-C-mo-ganar-la-Guerra-por-el-Talento-Internacional-36759231/
2 ) 23-10-2021. Catenon S A : 7 errores comunes de reclutamiento y cómo evitarlos.
https://es.marketscreener.com/cotizacion/accion/CATENON-S-A-111615129/noticias/Catenon-S-A-7-errores-comunes-de-reclutamiento-y-c-mo-evitarlos-36759232/
3 ) 24-10-2021. Catenon S. A. Lista temática de inversiones.
https://www.zonebourse.com/cours/action/CATENON-S-A-124884938/
Todos éstos artículos,, muy interesantes, tienen al lado derecho de los informes, las recomendaciones y escritos de Catenon SA, en el que se analizan varios conceptos:
A ) Gráfico de Catenon.
B ) Evolución de la cuenta de pérdidas y ganancias.
C ) Consenso..
D ) Revisiones BNA.
E ) Funcionarios y directores.
F ) Sector y competencia.
A ) Gráfico de Catenon. Gráfico de CATENON, SA
Duración : Auto. 2 meses 3 meses 6 meses 9 meses 1 año 2 años 5 años 10 años Max. Período: Día Semana
| |
B ) Evolución de la cuenta de pérdidas y ganancias. C ) Consenso.
D ) Revisiones BNA.
E ) Funcionarios y directores. F ) Sector y competencia.
CONCLUSIÓN:
En mí opinión personal, Catenon busca el CAMBIO DE SENTIMIENTO DEL VALOR de cara a su imagen y revalorización, ya que ha sido un valor denostado y olvidado en bolsa y en estos momentos y en los próximos años el valor ha cambiado de forme impresionante a mucho mejor.
Creo que van a seguir este camino en todos los informes que hagan por el momento de este tipo, dada la situación muy brillante y excepcional que atraviesa el valor junto con su sector, dadas sus grandes expectativas y que se espera que las mismas continúen en los próximos años.
Duración : Auto. 2 meses 3 meses 6 meses 9 meses 1 año 2 años 5 años 10 años Max. Período: Día Semana
D ) Revisiones BNA.
E ) Funcionarios y directores. F ) Sector y competencia.
CONCLUSIÓN:
En mí opinión personal, Catenon busca el CAMBIO DE SENTIMIENTO DEL VALOR de cara a su imagen y revalorización, ya que ha sido un valor denostado y olvidado en bolsa y en estos momentos y en los próximos años el valor ha cambiado de forme impresionante a mucho mejor.
Creo que van a seguir este camino en todos los informes que hagan por el momento de este tipo, dada la situación muy brillante y excepcional que atraviesa el valor junto con su sector, dadas sus grandes expectativas y que se espera que las mismas continúen en los próximos años.
Pienso que en el fondo se han propuesto restañar heridas e imagen del valor a los accionistas y público en general por todo lo ocurrido durante años de desastre del valor. No me cabe duda de que lo van a lograr en el muy corto plazo y que el valor se va a revalorizar. Nunca es tarde si la dicha es buena. AHORA, LOS TIEMPOS HAN CAMBIADO Y LA SITUACIÓN ES EXTRAORDINARIAMENTE BUENA PARA CATENON Y EL SECTOR.
OBSERVEN LOS VALORES DE LA COMPETENCIA DE CATENON EN EL MUNDO, SUS SUBIDAS EN BOLSA Y SUS CAPITALIZACIONES. DE 20 VALORES, 17 SUBEN Y LA CAPITALIZACIÓN [ RELATIVA ] DE CATENON ES IRRISORIA CON RESPECTO A TODA LA COMPETENCIA:
Es opinión personal y no es consejo de compra ni de venta del valor.
Un saludo.