Staging ::: VER CORREOS
Acceder

GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.

1,34K respuestas
GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.
2 suscriptores
GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.
Página
32 / 169
#249

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… ¿Otro record...no?

Hasta la conclusión: Tienes todas la razón, te la doy, pero te olvida de una dato ¿Cómo sabes que en la bolsa gano más que en "mi trabajo"? Por lo tanto tienes razón, pero es que mi actividad (no le voy a llamar trabajo) es muy rentable, de verdad. (No me gustaría seguir hablado del tema, son cosa ya más personales)

Sabes, no es la primera sale el tema de mi credibilidad en este hilo, y he tenido algunos encontronazos desagradable... !y por culpa mía! lo reconozco (la otra noche me tome la molestia de leer todo el hilo... y vi, comprendí, que no tenia la razón en la mayoría de la veces, no porque no la tuviera, sino porque mi contestación había sido...digamos algo borde) y dado que has sacado el tema, y reconociendo que no estuve nada, pero nada, afortunado en mis contestaciones o comentarios con algunos foreros, tu incluido, no voy a ser beligerante sino muy sincero contigo, en este caso, y con los que tal vez falte al respecto.

Mis operaciones son totalmente verdaderas.

Mis compras y mis ventas son verdaderas.

Mis beneficios son auténticos.

El valor de mis cartera es verdadero. (Ver hilo: resumen 2013)

Mis "módulos" de compra y venta, son de 500, 1000, y 2000€. Rara vez son inferiores, y solo con chicharros de la muerte lo hago, de 500€. Aunque el "modulo" de compra es inferíos a 500 (por división) como la ganancia son tan alta la venta es superior siempre a 500. Y estas cantidades, 500, solo con chicharros de muerte, tipo Ezentis, Ole... y esa tropa.

Nota.- Cuando yo digo que me he ganado 112% vendiendo Mapfre quiere decir que en el "módulo", el "paquete", el "lote", la "partida", o el numero de acciones vendida, como lo quiera llamar,(Yo les llamo "módulo") me he ganado ese porcentaje.

Y es lo que puedo decir. Si alguien, aun no me cree, le pido por favor me mande un privado, me deje un correo y le mando las pruebas que quiera, del día que no me haya creído o de lo que crea que es mentira (no más atrás de 2 años...Tampoco es plan...)

Saludos.

#250

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… ¿Otro record...no?

Pues por si acaso necesitas un contable para ese trabajo tan rentable, te mando mis credenciales:

Supongamos que cada dia compras uno de esos paquetes que tu llamas, invirtiendo 3500 euros (3 paquetes en total). Si repasamos tus post podemos echarle una rentabilidad diaria del 50%.

Este dato tal vez tenga una alta dispersión ya que hay dias que no posteas, como pasó en el verano de 2013 (esos meses en los que bankia subió pero luego bajó durante agosto, imagino que lo recuerdas), aunque hay dias que indicas mas del 50%, por ejemplo hoy y algún día mas de esta semana, con porcentajes a veces que superan el 100%. Así que dejémoslo en un 50%, por poner una cifra mas que nada y seguir echando cuentas.

El 50% de 3500 euros son 1750, que multiplicados por 20 dias mensuales que suele haber de bolsa nos da una friolera de 35000 euros mensuales.

Y como supongo que ambos somos ya mayorcitos, creo que estaremos de acuerdo en que la gente que gana 35000 euros mensuales no escribe en rankia, ni suele pasarse todo el dia 6 de enero (festivo) posteando porquee ese tipo de gente suele tener cosas mas importantes que hacer: jugar al padel, ir a fiestas, montar a caballo, probar el nuevo lamborgini, ir al club de golf, etc etc etc.

Tal vez no sea tu caso, pero a mi me resulta....extraño. Por decirlo de alguna manera.

En cualquier caso, me alegro de que te vaya tan bien, en la bolsa y en los negocios, y si buscas un contable ya sabes, me mandas un privado y hablamos de salario, pero ten por seguro que yo por menos de 15000 al mes no te hago números.

Saludos

#251

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… ¿Otro record...no?

No hombre no, no puedes hacer así, las cuentas. Pero bueno los numero son interpretables, ya lo sabes si eres contable.

Hechos concretos. Si compro una "partida" de acciones de Repsol, por ejemplo, a un precio de 18.305€ (12/11/13 es real) y los vendo a 19.495 (venta el 26/11/13) he ganado el 5.30% ¿no? bueno pues de ese tipo de ventas hice el año pasado 338 ventas. Y eso me dejo una diferencia, entre el precio de compra y de venta de 32.559,27€ lo que da una media de 96.33 por ventas o lo que es lo mismo 2713.27€ al mes de media Por lo tanto, siendo unos numero muy bueno, no es para cambiar de coche todas las semana.

Para los curiosos le diré que realice 277 compras.

Como vez no me da para vivir de la bolsa y menos para contratar un contable.

Y hay que tener en cuenta que una cosa muy importante el Ibex subió en el 2013 21.42% !Qué no es poco! Apenas que le de por bajar este año...cosa que creo que ocurrirá si el tema de Cataluña... empeora... las ganancias se pueden quedar en gana, Ya que, por ejemplo hoy, tengo en acciones 107.409,54, si le da por bajar este año un 20% ya saben en cuanto me va a disminuir "los beneficios latente"... Mientras subes... todos somos muy buenos, pero !amigo! cuando baja... !todos al zulo!

Espero haberte aclarado algo... aunque no sé por qué no te veo muy confiado conmigo.

Notas.- Mis beneficios "latente" en el 2013 fuero algo más, concretamente 42.308,83€ por la revaloración de acciones no vendidas. Pero los "rendimiento latentes" son una falacia, mientras que no los materialices es "humo".

Saludos.

#252

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… ¿Otro record...no?

Banka,

yo sí te creo (al menos de los que nos enviamos mutuamente)
A veces no es bueno dar tantos datos, porque la gente no se los cree todos.

Yo ya puse en público una operación que hice hace tiempo y creo que no volveré a hacerlo más, y tampoco soy tan transparente en ir dando tanto detalle.

PD: en las EZE hoy te han zumbado, tranquilo que el lunes te hago subir el precio.

Un saludo fiera!

#253

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… ¿Otro record...no?

!Hola bereber! Tienes toda la razón. Y te doy las gracias por no haberme "refregado" mi comentarios a propósito de la trasparencia (Que estuve bastante inoportuno contigo también y te pido disculpas) pero me puse a repasar el hilo... y comprendí que fui muy injusto con algunos... por eso hoy me he querido redimir conmigo mismo.

Bueno espero que no sean tu ahora el que se enfade conmigo...!motivos tienes! pero te he dado las razones.

Voy tratar a todos con el respeto que se merecen y al que tenga dudas le animo a que me pregunte lo que no entienda o le parezca extraño, los que no me gusta (reacciono fatal) es que me insinúen que es mentira sin intentar averiguarlo. !que es fácil! solo hay que preguntar.

Por lo tanto, dado que me he culpado de todos los "malos rollos" que he tenido, ruego a los agraviados ponga el contador a cero.

Saludos a todos.

#254

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.

Por cierto berebere, es verdad... !que salto dieron hoy las Ezentinas!

Seguro que estuviste haciendo de la "tuya" !y me alegro!

Yo les saque muy poco, pero bueno, entre y salí. Vendí casi al máximo, después de la bajada, creo que el máximo fue mi venta, pero no estoy, seguro hoy no pude seguir la sesión, no pude hacer ni el cierre... !me encantas las 2 subasta! casi más la del cierre.

#255

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.

Cuando hubo la suelta me entró una orden pequñita que tenia puesta por lo bajini, pero quiero salir más arriba de 1,65.

#256

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.

Jajaja !ya decía yo! yo también suelto... a esos precios, pero lo prioritario hoy era: !piñita asada piñita mamada!

A ver si el lunes tenemos suerte....

Saludos.

Brokers destacados