Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

62,2K respuestas
Página
7.868 / 7.871

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pero cómpralo bueno, que el que tomas no te sienta bien.

Pues el que bebo es el de siempre,no se a que se debe esta respuesta 😮🤔

Estoy de acuerdo contigo, creo que es lo que pasará. Yo también me fijé en ese punto del orden del día. Lo que s  me gustaría es que fuera Indra una de las que compre.

Vamos, que me gustaría que Indra acudiera a la ampliación.

Trabajazo? Lo metió el gobierno, se saltaron la obligación de OPA por concertación de accionistas y lo único, aprovecharse la ola por defensa desde el púlpito del Estado.

Bueno, lo de Argentina ya se sabe porque ha sido la salida, cierta incertidumbre que aún persiste y evitar daños colaterales con tanto choque entre gobiernos. Solo faltaría por salir México, Chile (ambas parecen encarriladas las salidas) y Venezuela, que no van a hacer mientras sigan las cosas así.

por lo que sea ¿porqué será?🤣 en Venezuela tiene otros planes. Los que le ordena Zapatero, el protector del criminal Maduro, desde Moncloa. TEF ya es el ministerio 25. 
Telefónica invertirá 500 millones de dólares en Venezuela en dos años. Ninguna empresa privada haría algo así. O de hecho ninguna lo hace. Si vender otros países ha sido realizar pérdidas, vender Venezuela más todavía….pues 500M más. Solo con esa inversión nueva, Más dinero del que la venta de otros países ha proporcionado a TEF.

Complicado  parece eso para que tomara un% algo relevante. Muchos euros y + dinero  de la SEPI otra vez para financiar.