Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

61,8K respuestas
Página
7.822 / 7.823

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Mi pronóstico: De aquí al lunes 16 (último dia con derecho a dividendo), la veremos reptar a entornos 4,55. Para con el pago y descuento del mismo, empezar de nuevo a 4,40 ( antiguos 4,95 desde verano 2024 con los tres dividendos cobrados).

Próxima estación 4,80-5,00 euros. Pero antes estar un tiempo (incluso meses, depende mercado) entretenida en rango 4,20-4,40.

Nada desangrándose antes de dividendo para despues del mismo seguir desangrándose.

Buenas noches,mi pronóstico es muy sencillo, ahora la bajarán donde ellos les convenga, después ya la volverán a subir, por la cuenta que les trae,ya sabemos que hay inversores que ganan tanto si sube, como si baja la acción,ej black rock 😮😂

Yo he consultado con Raphel y la bruja lola y me han dicho que con telefónica no se la juegan, jajajaja.
Vaya tela 

Ha confirmado un breakout sobre los 4,58‑4,60 €, ahora convertidos en soporte. Con el siguiente objetivo en 4,95 € y próxima resistencia entre 4,90‑4,95 €, el sesgo es alcista técnico. Una caída bajo 4,58 € sugeriría revertir al rango lateral intermedio (4,30‑4,40 €), por lo que ese nivel actúa como stop relevante. 

Telefónica acumuló ayer su cuarta sesión consecutiva en negativo, con una corrección total cercana al 2%. Sin embargo, arranca hoy en positivo y se mantiene firme sobre los 4,60€, lo que es una señal de solidez, especialmente con el descuento del dividendo a la vista. Veremos si logra cerrar la semana recuperando el impulso 

En su casa lo saben? Hay médicos que ayudan a la gente que está así.Yo creo que para San Juan es cuando va a pegar el petardazo...o no...pero es una ganga ahora.,etc.necesita ayuda urgente.

Jajajajaja 😂
Se habla de...
Telefónica (TEF)