Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

61,3K respuestas
93 suscriptores
Página
7.750 / 7.753

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hola.

Efectivamente, estoy de acuerdo. El euro digital en ese sentido facilita las cosas a los gobiernos, pero , y esto no es tranquilizador... la situación actual no dista mucho de lo que comentas, y gran parte de lo que indicas lo puede realizar el gobierno ya, pues el control y la visbilidad es mucha. Salvo... el dinero negro. Con las monedas digitales no habría dinero negro.
Dinero negro que los curritos como un servidor apenas olemos.

Saludos

Tanto control de dinero,no es bueno para nada, hay que dar vidilla si no estamos bien jodidos 😲😉

Entonces en qué quedamos. Telefonica Argentina está vendida, cobrada y no hay marcha atrás. Teniendo el comprador que ponerse de acuerdo con las autoridades argentinas o por el contrario pueden anular la operación??
Según el sentido la de la respuesta, mañana caídas o no....

Pero vaya que eso se veía a leguas, desde el mismo momento que puso a su ariete militante del Psc y largo con alevosía y de urgencia al anterior presidente ,lo de prisa estaba cantado y más cuando el armenio le paró los pies (pienso que lo hizo sabiendo que terminaría aceptando sus condiciones pagando muy por encima de mercado)trasladando a los accionistas de telefónica el pufo en el que se metió hace tiempo y que no veía una salida y más cuando lo más probable es que el PSOE perdiera el poder ,ya lo dije se le ha aparecido la virgen, como se dice por mi tierra, a los accionistas actuales de telefónica solo les quedará tragar y achantar ,tienen que tener claro que la gestión en Telefónica pasa a segundo plano, de lo único que se preocupara la dirección de telefónica será salvar al presi Sánchez ,el que todavía no se haya dado cuenta mal va .

Si el dinero negro, dinero de tráfico de armas, drogas etc etc, lonpodrian anular en un botón. Pero darías tu libertad para ellos la usen con honestidad, un símil muy básico, seria un control más exhaustivo que unos padres con un niño de tres años, no puedes comprar esto si esto no

Pues pienso que de dinero negro, tiene que haber joder,si no estamos perdidos todos 😲😉

Gerardo Ortega sobre mercados y sobre TEF:

"En Europa seguimos soportados y consumiendo tiempo. En los 12.700 enteros de Ibex tenemos la clave. Dilató en ese nivel y sacó vela blanca. 22.200 del DAX, soporte del mercado, es para vigilar, pese a las divergencias por arriba. Mientras, en Estados Unidos, nos defendemos con las bandas de velas semanales", comenta el analista que pasa rápidamente a analizar niveles clave en cotizadas del Ibex.

Sobre Telefónica: "Me atrae mucho el valor y es porque lo hace bien. Me recuerda a Santander y BBVA. Es el mismo gráfico. Soporte del año 1998. Mientras no pierda 3,70 es probable que siga subiendo".
Se habla de...
Telefónica (TEF)