Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

60,8K respuestas
89 suscriptores
Página
7.688 / 7.692

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El primer ejecutivo de una compañía es el máximo responsable de su marcha, para bien y para mal; y su misión, básicamente, es maximizar el valor para el accionista.

Que haya bajado la deuda, y haya hecho otras dicitricimil cosas me parece bien. Pero creo que hay que juzgarle por el resultado de su misión. Y éste ha sido que cuando cogió la compañía la acción estaba por encima de los 10€ y cuando la ha abandonado está por debajo de los 4€. Un fracaso absoluto.

Pero es que bajo deuda a cambio de vender activos...  tampoco es para tirar cohetes su gestión..

Me da igual quien lo haya despedido , su gestión no ha logrado resultados  ... la pena es que se marche con los bolsillos llenos sin haber hecho nada por el accionista.

Sí que ha hecho, arruinar a muchos.

Es cómo si alguien tiene una deuda y me contratan a mi con un sueldazo para decirle que para rebajarla venda propiedades.
Lo que es evidente es lo que tú comentas, la acción cayó en picado bajo su mandato,el resto humo.
Otra cuestión es las formas... imagino que al gobierno se la suda también los minoritarios y las causas habrán sido políticas.

Aún habrá quien crea que Pallete pinchaba y cortaba con respecto a la cotización estando en el accionariado o merodeando JPM, goldman, Morgan Stanley , black rock,…y queriendo sepi , Criteria, STC aumentar porcentajes …no me hagáis reír x favor. 
Y ahora Murtra o como se llame será otro pelele, más pelele todavía porque le indicarán que comprar y que vender a cuanto y cuando. Faine y Pallete son amigos y los del BBVA q tienen casi un 5% sabían tanto de la destitución de Pallete como los del foro. La acción no subirá a no ser que les interese a estos ni más ni menos igual lo hacen coincidir con que la regulación deje de dar por saco la CNMC y la EUROPEA que son expertos en tirar piedras contra sus intereses a cambio de otros intereses que les favorezcan. Isla aquí no viene ni loco salvo que le digan que los vientos soplarían a favor y aún ni así porque sería otro pelele y dudo que quisiera. 

Vamos a ver, bien para la acción,no lo ha echo, con tanta deuda heredada de los anteriores presidentes poco podía hacer el chaval, encima ha pillado pandemias,guerras,y una competencia feroz en el mundo telefónico,y encima ha tenido que regalar los precios a las tecnológicas, por el tema regulación y encima dentro de los accionistas,la mayoría son bajistas y juegan a corto, así la acción es imposible subir, suerte que ha mantenido el dividendo, más bajo eso sí, pero si no fuera por el dividendo, Telefónica quiebra o Casi 😲🤔
Te puede interesar...