Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

60K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
7.529 / 7.595
#60225

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bank of America ajusta el precio objetivo de Telefónica y Cellnex, pero mantiene su recomendación de 'comprar' para ambas compañías en el sector de las telecomunicaciones. Esta postura refleja la confianza de la entidad en el potencial de crecimiento de estas compañías en el mercado. 
#60226

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues va a ser que no. Así cotiza TEF. Habrá que esperar los resultados. Saludos.
#60227

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El gráfico lo que dice es que no perdona ni uno. 

#60228

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El Ibex sigue buscando el rebote ante la oleada de resultados empresariales y Telefónica empieza la mañana en negativo. Esperemos que cambie a lo largo de la jornada. Porque hoy, debería subir, aunque creo que será más un día de aguantar. 
#60229

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Cada vez creo menos en los huecos. El que tú pones es en velas de dos horas, el que te pongo es en velas de 30 minutos. Y el hueco nada menos que semanal del 22 de abril ahí quedó. Saludos.
#60230

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Telefónica es un caramelito que está en la entrada del colegio,lo que pasa es que ahora mismo los colegios están cerrados, jajajajaja 😂👍
#60231

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tú frecuentas más las tascas.
#60232

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo no creo en nada. Ni en huecos, ni en subastas ni en volúmenes centrifugados. Solo creo en lo que veo, y en ese gráfico no veo ni uno sin cerrar y además creo que siguen trabajándose este rango.  TEF es manipulación absoluta y lenta. Las manos de los insiders establecen el rango de precios y minoritarios, fondillos y corto plazo a pastar ahí. El gap que pones en 4,02 de Abril se habrá cerrado hace tiempo.