Hombre Raho, no me digas que estás en el valor!!.
Hoy he hecho una entradota a 3,524€ y si siguiera cayendo el viernes remato la jugada y le vuelvo a dar otro modisco, más modesto y así dejo una cantidad redonda.
Como ves el valor?.
Volaremos hasta esos 3,90€, o nos iremos a visitar los 3,20€?.
Ya me contarás que yo a pesar del puente me toca pringar igualmente, así q mañana tengo toda la tarde para seguir el mercado y estudiar un poco. Menudo año bueno que llevamos, ya estoy finalizando la cartera para el prox año.
Creo q me tocará pagar una buena señal a la agencia Tributaria el prox año, pero aprovecharé también las minusvalías que llevo arrastrando que también me van a venir muy bien.
Me he prometido el prox año no tocar bolsa, solo cobrar dividendos y esperar a mis farolillos rojos a ver si pasan al verde para liquidar o........
Hasta he cambiado la domiciliación de la nómina para no pecar y hacer uso de la cartera de valores, me estoy volviendo un especulador asqueroso.......
Como mucho, el prox año, me meto en renta fija. Abro cuenta en el banco de España y a vivir.
Espero que todo te vaya bien, amigo, con tus inversiones. En siete días cojo un avión y me cambio el frío por el bañador y el calorcito. Navidades al calor que aún queda invierno largo.
Bueno, finalizamos año con dividendo de telefónica, Atresmedia. Linea directa aún no confirma, así que......y Endesa que nos lo da en julio. Una pregunta o una duda socio!.
En algún sitio leí que acerinox pagaba en dos tramos este año 2023, uno en enero, es cierto o lo soñé?. Nada más, feliz puente y a disfrutar.
Buen fin de año y buenos pluses.