Yo lo que quiero como accionista es que me diga que piensan hacer con estos inmuebles, que por cierto por el camino ya llevamos unos cientos de ellos ya, me gustaría que me explicaran si piensan venderlos en lote, uno a uno ,o reformarlos para darle otro uso, viendo lo visto se cierran las 3000 centrales y aquí estamos todavía discutiendo sobre el ahorro energético que suponen los 3000 mil inmuebles...... No se si me explico? . No crees que la empresa sabiendo esto desde hace años debería tener un plan perfectamente trazado para darle salida a estos inmuebles desde el mismo momento que se cierran...... Crees que telefónicamente tiene el plan perfectamente trazado? Pues sinceramente creo que no y eso es un problema más grande de lo que puede parecer a simple vista. Podía haber creado una sociedad para traspasarlos en cuanto se cerrarán o crear otra sociedad para reformar los más valiosos y convertirlos en oficinas o viviendas los que se pudieran........ Creo que telefónica no esta bien gestionada sinceramente y la prueba será todas las noticias que nos comeremos los próximos meses pagadas por telefónica en los medios para contarnos el ahorro energético que suponen los cierres para un mundo más sostenible y justo para todos ,en el que telefónica sigue siendo un referente mundial contra el cambio climático .......... Bla bla bla bla y un mundo más justo