Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

59,3K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
90 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
5.123 / 7.501
#40977

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días. Matilde sonríe delante del espejo.
El Koncorde se está transformando del pánico de hace unos días a señalar compra en estos momentos a una semana de resultados. Anticipa que van a mejorar las previsiones.
Saludos
#40978

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Eramos pocos y parió la abuela:
 TELEFÓNICA (Comprar; Precio Objetivo: 4,4€; Cierre: 3,71€; Var. Día: +0,12%; Var. 2021: +18,4%): Correos ultima la creación de un Operador Móvil Virtual y una plataforma de servicios en la nube. El servicio de almacenamiento de datos en la nube se destinaría inicialmente a las AA.PP. El OMV competiría con empresas como Jazztel, Lowi, Digi, Pepephone y otras empresas que carecen de infraestructura de red propia y la alquilan a los operadores con red (Telefónica, Orange, Vodafone y Yoigo). Inicialmente el OMV dará servicio a los 30.000 empleados de Correos a los que se irán sumando sus familiares y otros colectivos. Correos pretende diversificar su negocio y aprovechar su red de 2.400 oficinas para comercializa más servicios más allá de los postales y la paquetería. Opinión de Bankinter: Nuevo competidor en el mercado pero que hará más daño en el segmento low cost y de servicios básicos. Telefónica intenta situarse en el segmento más premium con sus ofertas convergentes y servicio de valor añadido con lo que pensamos que el impacto para ella será reducido. Este tipo de iniciativas en el mercado de las telecos otorga mayor valor estratégico a las redes e infraestructura de los operadores incumbentes y da sentido a inversiones como la anunciada ayer para la adquisición de espectro para el 5G 
S2
 
#40979

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bienvenido sea el nuevo vástago. La competencia enriquece y obliga a esforzarse. La noticia me gusta. Así va TEF a esta hora. Un cordial saludo
#40980

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Habrá que rezar, y lo sabéis de sobra para que Telefonica se esté reservando a los resultados para subir. La subida que ha tenido estos 3 últimos días es ridícula y vergonzosa respecto al resto de mercado. 





#40981

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

3.71 incluyendo el rebote de las noticias del 5G no ? ,  y menos mal que la estais sosteniendo con los volquetes de noticias positivas. Sois adorables.
#40982

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Los niveles pre-pandemia costará alcanzarlos. Actualmente, Telefónica está inmersa en un cambio de imagen y de valor. Y eso hace que vaya mas lenta en su recuperación búrsatil. Pero me consta que lo esta haciendo bien y con el tiempo veremos lo que alcanza. Pero caer no creo que caiga.
#40983

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Uiiiii eso de me consta. 
Caer no es que pueda caer, es que esta cayendo. 
#40984

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues 33 acciones del Ibex lo han conseguido, hoteles incluidos , decir esto en una tecnológica suena a chiste ( después del cuarto y mitad de noticias que ponemos siempre aqui ). Entonces cuando hablais de solidez y de una de las mejores telecos del mundo a que os referis?(Mi opinión es que no llega a esos niveles por que antes de que nadie hubiera oido COVID en este pais este mojón ya era Bajista).
Te puede interesar...
  1. El experimento de las Bolsas en un mundo también experimental
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  1. ¿Cómo se forman los techos de largo plazo?. Oportunidades estivales
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
Brokers destacados