Normalmente no entro en los foros de las acciones que tengo demasiado a menudo, es mas entro muy poco, cuándo empezó la pandemia cómo me pilló en Madrid, y no puede salir de casa, entonces lei montones de hilos de cada acción que llevaba, y de algunas que me interesaban, pero en cuanto abrieron y me pude venir a la playa lo deje, pero desde hace cosa de un mes me empezó a picar alcanzar este hilo de Telefónica que lo deje a finales de junio, han sido como una 700 páginas creo recordar en poco más de un mes, y de verdad que es penoso y triste cómo es la gente, intentando descargar sus frustraciones personales contra otros y menospreciando unos a otros. Y lo más triste, es que los que más escriben debe ser que no se acuerdan de las tonterías y me memeces que decían hace unos meses, y lo digo por ambos bandos los que son super fans de la acción y los que son haters de la acción, ( hay que reconocer que los super fans más o menos síguen en la misma línea pero también hay que escuchar las cosas que decían y lo que dicen ahora😳).
Pero alguno de los odiadores que se las dan de que van ganando mucho, bastantes meses atrás puede que algo más de un año, que no podían vender porque no podían asumir tantísimas perdidas, poco después los encontrabas que habían vendido (muy cerca de mínimos) y poco después que habían vuelto a comprar pero, oh magia ahora van ganando un dineral en todas las acciones que tienen pero sobretodo el telefónica porque después de haber vendido casi en mínimos han comprado un tiempo después (bastante más caro de cómo le han vendiddo) y ahora resulta que van ganando😳.
Claro yo me he dado cuenta de esto porque lo he leído en un poco más de un mes, aunque reconozco que es una pena no haberme guardado estos mensajes pero no imaginaba que podían derivar en esos mensajes y desde luego no pensaba volver atrás.
Si alguien se da por aludido puede decir lo que quiera porque no pienso contestar, mi tiempo lo dedico a cosas bastante mejores qué estár discutiendo con alguien que jamás va a cambiar de opinión aunque le den argumentos más que razonables, y se la enpeñan siempre en llevar razón.
En definitiva y esto que sirva para todos es mejor ser feliz que llevar razón.