Buenas tardes.
Gracias a tus mensajes aunque ya sabes que esto no va de ser aplaudido y denostado, sino más bien en acertar con nuestras estrategias y con TEF hasta el momento me he equivocado.
En cuanto a la información intento que sea lo más fiable y solvente y comentar de manera más objetiva la información en base a mi conocimiento pero si alguien tiene otra opinión y está bien fundamentada me gusta saberla y en ocasiones aprender de la misma.
Pero tampoco sirve demasiado ya que hay algunos foreros que comparan la deuda con la capitalización en bolsa cuando realmente el comparable es el beneficio operativo en el caso de las calificadoras de rating y yo en este caso no voy a entrar más en el tema y que cada uno siga el camino que quiera.
En cuanto al análisis técnico entiendo que los que han apostado en corto sobre el valor el mercado les está dando la razón y sin duda han ganado con sus estrategias, pero si me gustaría que comentaran un poco sus operaciones porque hablar es gratis y mojarse otra cosa.
Y entiendo que aprovechan el momento en que la cotización está en mínimos para apoyar sus comentarios.
También en el caso de algún forero de los que están comentando en el foro lo mal que está TEF y que por AT habría que estar lejos o en posición bajista, están en otros valores comprados y que están en la misma situación o peor que TEF en estos momentos y solo hace falta buscar en su perfil.
Un saludo!
Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy