Re: Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Ufff...si lo dijo Carlos Doblado ya no se que pensar, jeje
Ufff...si lo dijo Carlos Doblado ya no se que pensar, jeje
Con telefónica (y de paso el santander), creo que hay que andarse con ojo respecto al tema de brasil, están muy expuestas, y Brasil y su real van cuesta abajo y sin freno.
Haces bien.. Doblado se salió de TEF a 12 y pico y después el valor inició su carrera de vértigo por encima de los 14... pero al menos lo reconoció y ha dicho que quiere volver a entrar.
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
Hola por aquí,
Un comentario que no estoy seguro si se comentó, TEF la semana pasada se acercó a max históricos, sobre 14,4 incluyendo dividendos/script..., y una de dos se para o lo supera con sus consecuencias....
Yo personalmente casi me salgo al completo, que es de lo poco que me queda de RV, junto con socimis y alguna inmobiliaria, y esperando objetivo estoy de nuevo.
Salu2
Si. Lo mismo le pasó en BBVA.
Perdona, Doblado antes de irse de vacaciones volvió a comprar TEF por encima de 14 y dijo que estaba en subida libre al igual que ITX
Me perdí eso...sino no hubiese entrado...Siempre hay que hacer lo contrario de lo que dice.
TWITTER:
No puedes seguir a @CarlosDoblado ni ver los Tweets de @CarlosDoblado porque te ha bloqueado. Más información
........vaya que pena....
Cambió de opinión... Yo le escuché que creía que TEF superaría los máximos históricos y él recompraría en torno a 13,60
Si hizo lo que dices, una cagada más
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany