La verdad es que tenemos algunos foreros muy cachondos. Unos porque son unos teóricos, pero yo creo que otros son simplemente unos no accionistas que esperan sacar un rendimiento al río revuelto.
Sus fórmulas magistrales pasan por que se destituya a Pallete, que no sé qué les habrá hecho, y por que se venda, incluso se malvenda O2. A mí me gustaría saber en qué quieren convertir estos visionarios a la Sociedad, si pretenden malvender uno de los mejores activos.
Por supuesto, uno de sus mayores deseos es que se suprima el dividendo. Claro, como ellos no son accionistas, que seguro que no lo son, lo que desean es crear una acción débil, mucho más que ahora, para sacar rendimiento del caos.
Yo soy de los que opino que a esa gente no les hagamos ni caso.
Qué prisa tiene TEF en reducir a lo loco la deuda, ahora con un interés mínimo? La idea de ir bajando poco a poco el apalancamiento me parece muy adecuada.
Y, por último, a estos pesadísimos foreros yo les pido que, si están tan descontentos con el valor, que se salgan si es que alguno sigue dentro. O que se vayan a la próxima Junta a reclamar la dimisión del Presidente.
Saludos.