OHL y Mapfre
Hola,
Quiero entrar en OHL y Mapfre pero no se cuales son las resistencias y soportes principales de cada valor. Por favor me podeis decir como estas ambas empresas segun Analisis Tecnico viendo el grafico?
Muchas gracias por la ayuda.
Hola,
Quiero entrar en OHL y Mapfre pero no se cuales son las resistencias y soportes principales de cada valor. Por favor me podeis decir como estas ambas empresas segun Analisis Tecnico viendo el grafico?
Muchas gracias por la ayuda.
te subo un gráfico de cada empresa Mapfre tiene tendencia alcista, con resistencia en 2.95 y 3.38. Una zona de soporte podría ser 2.70, aunque tendía que hacer primero un doble techo en e,95, no sobrepasar dicha zona y ver cómo se comporta en la directriz alcista que se ha trazado desde los mínimos. Ahora mismo parece que seguirá una tendencia lateral y el nivel clave serán los 2.95, que de superarlos se convertirían en el nuevo soporte.
Mapfre
OHL
¿Y de Repsol que entrada y salida opinas tras en cambio de hoy?
Gracias
Tiene aspecto alcista a medio plazo, aunque a corto plazo recortará hasta los 17€
Mientras no pierda la directriz alcista (por mínimos) su tendencia a medio sigue siendo alcista. Zona de compra en los 16.5, el stop loss se situaría cerca.
Si pierde 16.50 mal asunto porque acabaría con la tendencia alcista de máximos y mínimos crecientes.
¿Cómo lo veis?
Repsol
A 16.5 entro,para largo creo q es buena compra.s2
Creo que ya te leí decir que entrarías a 17€ bajos. Me parece que cuando toque los 16,5€ esperarás a los 15€.
Pues eso he dicho 17 bajos o sea 16,5 E sería una buena entrada creo.
jajjaja OK.