Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

6,64K respuestas
42 suscriptores
Página
840 / 844

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

No me extrañaría que el tal Urrutia ese hubiera prestado las acciones, si eso fuese así, menudo...
Me gustaría saber de donde vienen esas acciones...por que si por algún casual fuesen de ese personaje es para ir a la junta y montar un pollo. Vamos si pide asiento es para que nos juntemos todos con un % alto y en la junta liarla por si pide un asiento o cualquier chorrada.

Lo comento sin tener conocimiento, pero me parece bastante coincidente...

Pues a mi si me sorprenderia que hubiese prestado las acciones Urrutia y se le ponga en cuestion sin saber por que. 
Suelen ser los brokers con cuentas omnibus con comisiones bajas, que se lo ganan por otro lado... o algunas gestoras

No creo que las compré para prestarlas... Pero cosas más raras se han visto.

En todo caso, si este hombre está comprando a manos llenas. ¿Quien ha vendido aún más para que aún con tales compras la acción se pegase el bofetón de la semana pasada?

A ver si entra el GB con el super fondo ese patriótico que va a hacer y nos da un empujón...

Gracias "slaine".
A ver si se van uniendo más family office vascas a adquirir participaciones importantes de Faes Farma, antes de que algún "mirlo" blanco anuncie que quiere hacerse con toda la empresa, y ya sabemos de qué forma ha de ser.
A lo mejor hay ganancias para todos...........................

Según el comunicado el aumento de la participación se produjo ayer. Entiendo que al llegar ya al 5% podría parar, pero si no lo hace tampoco tiene que notificarlo.
De la compra/venta del 4% en subasta a 3,34 sigue sin haber noticias, seguiremos esperando.

Pasado el 5% no tienen que notificar hasta llegar al 10% si no quieren. Y todos se quedan en el 5 y poco así que a saber cuántas tienen en realidad. Indumenta Pueri según el informe anual de gobierno corporativo a 31-12-2024 tenía el 6,26% a través de Global Portfolio Investment y  Alantra Asset Management el 8,05% sale en otra información relevante. 
Te puede interesar...