Buenas Masalla, ya sabemos que no eres adivino, aunque tu forma de escribir y comunicar la información durante bastantes meses indicaba lo contrario.
Cito:
26 de Junio: “Lo más importante, mediados de octubre, OPA a Faes Farma. Entre esas fechas anteriores. Adquisición de alguna empresa del sector, de bastante relevancia. No me cabe duda de que la segunda parte del 2024 va a ser muy importante e intensa para Faes Farma. Yo ya dije cuál iba a ser mi política de inversión en Faes Farma, y lo mantengo, no importa los vaivenes de la cotización.”
2 de Julio: “La próxima semana pago del dividendo. A finales de mes, resultados 1r semestre 2024, que serán espectaculares. A mediados de octubre, que es la fecha previsible, la OPA. Y la acción bajando, es el momento ideal para seguir incrementando compras. En fin, cada uno a lo suyo. Que nadie se arrepienta, lo dicho queda.”
2 de Julio de Nuevo: “En Faes Farma, sencillamente es SCLE. Si todó sigue su curso, esas siglas las descifraré en noviembre.”
4 de Julio: “Los de Alantra sí que saben. Han cobrado un pastón en dividendos y ahora vuelta a comprar acciones de Faes baratas. Es evidente que conocen bien la operativa, que saben cómo va a ir los tiempos en la preparación de la gran OPA, y que en muy poco tiempo van a sacar jugosas plusvalías. Yo me dejo guiar por ellos. No me equivocaré.”
8 de Julio: “Pues nada, ya ingresados mis algo más de 2.800 € de dividendos.Ahh... y no os olvidéis de la OPA. Sigue el estudio, muy avanzado ya. ¡Ojo!, que hay otra agencia de valores, que "puede" estar haciendo lo propio. ¡¡¡¡Atentos!!!!”
9 de Julio: “Nunca es tarde. Las operaciones mercantiles de envergadura no se hacen en una hora, requieren de su tiempo, si se quieren hacer bien. Así que no viene de un mes, ni de dos. Lo importante es que los "proyectos" se lleven a efecto. Y en esas están algunos interesados en adquirir Faes Farma. En este período de tiempo, ciertos consultores recabando información y elaborando informes, con el fin de adquirir Faes Farma.”
5 de septiembre: “Nada se para. Todo avanza. Y el análisis de valoración sigue su curso, en estado muy avanzado. La acción, ahora, tomando un respiro, para atacar de nuevo. Tranquilidad, que todo llega. Poco más de 1 mes y estaremos cerca de alguna sorpresita.”
15 de septiembre: “El informe de valoración de Faes Farma ya está ultimado. El valor estimado, ya lo he comentado en otras ocasiones, 1600-1700 millones de €. Está más que justificado y acreditado su valor. Sólo falta que se formalicen los pasos que en estos casos hay que dar......y dentro de 1 mes el Pilar y santa Teresa.”
Masalla, si lees bien tus propios mensajes, y me he dejado algunos aún más contundentes… ¿Me estás diciendo que no jugabas a ser adivino? ¿Y Calienta valores? Porqué repito, o te la han colado, pero bien, o te lo has inventado haciendo conjeturas con los datos públicos que hay, pero es que has sido demasiado concreto en fechas, precios y demás, para luego en menos de 3 semanas decir que has estado vendiendo, si eso no intentar calentar un valor, ya no se lo que es.
Aparte que viendo lo que escribes en otros foros, pues no me extraña nada lo que escribías, aquí, en todo caso los calienta valores existen desde el minuto uno que se invento la bolsa, nada nuevo.
¿Por cierto, se puede ignorar?