De acuerdo en todo.
Increíble que Mediaset dependa del Mermelada para sus ratios de eficiencia exponenciales, que se marche puede ser duro. La Campos la han podido sustituir bien, cosa que parecía imposible, y a "Ama" Rosa le queda tralla. A Atres la veo más diversificada como dices, entre otras cosas por la radio, pero ya veremos.
Esta acción es lo que es, por suerte es un negocio entendible: si tienes audiencias cobras más por segundo publicitario, si tienes programas de bajo coste y fidelizadores, tu margen aumenta. No hay competencia, salvo el de siempre. Y todo esto se puede comprobar a diario con solo encender la tele.
A mí personalmente me preocupa el largo plazo: cómo se va a dar entrada a las telecos en televisión, y sobre todo los cambios en el consumo de publicidad de la gente (Facebook, youtube, Neftix, etc.). Quien sabe qué hará internet y sobre todo cómo se adaptarán las cadenas, porque puede ser una oportunidad encubierta. No veo yo al Mermelada poniendo a parir al famoso de turno vía Neftix, pero nunca se sabe. En fin.
PD: da escalofríos mezclar en el mismo tema tus ahorros y al Mermelada, pero es lo que toca.
Saludos.
Si me lee, verifique que yo no diga estupideces. Tenga criterio propio.