Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

2,92K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
368 / 368

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

Si la fuente es un seudomedio ultra famoso por sus bulos y falsedades, mal empezamos.
Blackrock ha vendido porque pensaba que Naturgy estaba en máximos y ha visto oportuno recoger beneficios, ni más ni menos. Es más, sigue dentro del valor con una posición muy fuerte.
Desde luego, vaya milongada....

Saludos.

Buenas tardes.
Vendida posición (1/3) títulos de NATURGY al cierre.
Preicio promedio restantes: 25.15€.
Me ha costado la operativa por tiempo y por precio ya que en algún momento amenazó con perder los 24€.
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Lo importante es tener claro la operativa, yo continuo, mi participación es pequeña pero con opción a incrementar si el mercado cambia de dirección una temporada y nos deja precios más atractivos, siempre que el fundamento o la base del negocio sea sólido, esa rentabilidad por dividendo a tres años es atractiva, plazo fijo de medio/largo plazo más un mínimo de rentabilidad perfecto para la parte conservadora, un cordial saludo.

Buenas noches. 

Comparto tu opinión. 

En mi caso suelo hacer compras parciales y ventas de la misma forma y la idea es mantener al menos una parte en el valor ya que su tendencia es alcista y con un dividendo que podría servir para compensar si viene una corrección global. 

Después de que salgan algunos inversores que han estado estrangulando la cotización seguramente será una inversión de largo plazo bastante exitosa con la demanda de energía que se espera para los próximos años. 

Existe a medio plazo posibilidad de venta de títulos de nuevo de BLACKROCK que podría reducir su participación del 12% hasta el 5%. 

El compromiso de no vender (lock-up) que firmó BlackRock con JP Morgan tras su última venta expira el miércoles 11 de marzo de 2026. BlackRock tiene aún un 11,4% de Naturgy (procedente de GIP). La estrategia de BlackRock es normalizar sus posiciones para que ninguna empresa no indexada distorsione su riesgo. Se estima que quieren bajar hasta el 5-6% (50-55 millones de acciones) 

otro de los accionistas que podría colocar títulos es CVC 

Así que para el que espera a que haya una oportunidad a mejor precio podría darse más adelante y hasta el momento siempre ha rebotado tras un par de sesiones buscando suelo, hablando de colocaciones aceleradas. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Coincido plenamente, ahí  estaremos  preparados en caso de oportunidad, salud.

Muy buen cierre hoy (25,90).
De momento ya la tenemos 1,15 eur por encima de la colocación de Blackrock. 
No me extrañaría que a c/p se dirija a un punto, que por varias razones ha pasado a ser importante para la acción: 26,50