Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

2,8K respuestas
Página
353 / 353

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

Directiva y consejeros, anuncian que no acudirán a la Opa, al tiempo que enfrían las expectativas de una operación corporativa con Taqa y reconocen que es posible que no recoloquen las acciones, en el plazo (finales 2027,) que se habían dado.

No  entiendo mucho la jugada, pero todo parece indicar que tendremos precios mejores para volver a entrar.

Estimados compañeros del foro:

Tengo pocas acciones de la compañía menos de tres centenas, después de leer que no va el CEO a la OPA, supongo que él, considera o cree, que va a subir más este valor...
No tenía pensado ir, pero ahora tengo menos pensamientos...

Sl2...

vete a saber, a veces a los directivos y consejeros les exigen contractualmente mantener una cantidad de acciones ligadas a un porcentaje de  su sueldo, ya sea porque las han recibido como pago, o las han comprado con lo que han cobrado en metálico.  Con lo cual dicen: si vendo ahora, luego tengo que rascarme el bolsillo y comprarlas otra vez.
Es un mundo muy oscuro el de las "remuneraciones" y condiciones contractuales de esta élite.
Se habla de...
Naturgy (NTGY)
Te puede interesar...
  1. Controversia de datos macro. Bolsas y oportunidades contra la incertidumbre
  2. La movilidad del futuro y su impacto social
  3. Empleo USA. Plata como alternativa FIAT y bolsas.