Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?
Un debate muy interesante y sobre un tema que no es la primera vez que oigo, ya que son varias las voces que apuestan por una gestión que primará el dividendo vendiendo y desinvirtiendo en lo que sea necesario para repartirlo. Sin embargo yo no creo que esto sea exclusivo de Naturgy. El reparto de dividendos es casi que una religión en este pais y muchos directivos ponen por encima objetivos de payout o reparto de dividendos, de otros más idóneos a largo plazo como los de crecimiento.
Por tanto, no creo que estemos ante algo diferente a lo que llevamos años viviendo en otras empresas. Y si la engordan como se comenta por aquí, para eso estamos nosotros, para valorar cuando alcanza ese tamaño idóneo para la venta, y salir con plusvalías y dividendos de varios años cobrados, en definitiva, para ganar dinero.
Por tanto, no creo que estemos ante algo diferente a lo que llevamos años viviendo en otras empresas. Y si la engordan como se comenta por aquí, para eso estamos nosotros, para valorar cuando alcanza ese tamaño idóneo para la venta, y salir con plusvalías y dividendos de varios años cobrados, en definitiva, para ganar dinero.