Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,8K respuestas
Banco Santander (SAN)
90 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
886 / 3.137
#7081

Re: Banco Santander (SAN)

8 pero al tick, ni se te ocurra bajarte en 7.999 porque dejas de ganar pasta.

Es broma, hay que bajarse cuando lo diga el mercado. En estos momentos mi stop a medio plazo esta en 5.353 en cierre semanal y el de largo plazo en 5.18 a cierre mensual.

Un saludo.

#7082

Re: Banco Santander (SAN)

Como un cohete. Primer objetivo en 11.20 y segundo en 12.40. Si no se tuercen las cosas a nivel general tiene mucho potencial. La verdad es que entre BBVA, San y Telefonica que han roto resistencias e iberdrola que esta a punto de romper maximos tenemos un potencial en el ibex tremendo. Inditex parece que se ha atascado y esta perdiendo comba.

Un saludo.

#7083

Re: Banco Santander (SAN)

 

Hola! Para mi Telefonica tiene una resistencia muy fuerte sobre los 12,5 (me conformaría vendiendo ahí), a partir de 11,5 pienso colocarle un stop pegadito.

Un saludo!!!

#7084

Re: Banco Santander (SAN)

Carolina
Tu ya juegas en primera división. Yo me conformo con verlo crecer, con sus altibajos lógicos. Pero sube

#7085

Re: Banco Santander (SAN)

En graficos DD.

Un saludo.

Telefonica

Telefonica

#7086

Re: Banco Santander (SAN)

También yo quiero reengancharme, espero que se vaya hasta los 5,8 como mucho y baje o rectifique a partir del mismo lunes, los 5,360 sería una buena entrada aunque voy a dejarme algún paquete por si se le ocurriese ir a visitar zonas más bajas.

Queda más de un mes para los siguientes resultados y eso es mucho tiempo!!!! El precio podría tener volatilidad...

Los 5,8 que creo que dieron los de Goldman y que fueron los más optimistas están a la vuelta de la esquina, de aquí a nada empezaremos oir que los 6,5, el "amigo" Hodar tiene claro que los 6 están ya ahí,,,

Siempre es mejor ir poco a poco.

Un saludo!!!!

#7087

Re: Banco Santander (SAN)

Hodar, hasta un reloj parado acierta la hora 2 veces al dia.

Un saludo.

#7088

Re: Banco Santander (SAN)

Segun esa gráfica estariamos mucho más cerca de ese máximo historico, vamos a ir viendo...

Creo que fueron los de Bloomerg que le daban 11,7 como PO!!!!

A mí ahora la que me tiene mosca es BMW, joder con lo bien que iba, con unos resultados buenisimos se ha venido abajo y para mí que ha sido por la duda sobre los aranceles que TRUMP quiere meter para los BMW que en un "futuro" se construiran en Mexico...

Un saludo!!!

Te puede interesar...
  1. El experimento de las Bolsas en un mundo también experimental
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  1. ¿Cómo se forman los techos de largo plazo?. Oportunidades estivales
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
Brokers destacados