Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,8K respuestas
Banco Santander (SAN)
90 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
835 / 3.137
#6673

Re: Banco Santander (SAN)

Vendiste casi en mínimos, buena opción esa de tomartelo como un intradia (como si estuvieran compradas a esos 5,36€ que no te entraron) y sacarle algo, igual en apertura.

Suerte

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#6674

Re: Banco Santander (SAN)

Nop, mi salida no tiene nada que ver con el ichimoku, ese lo uso para la tendencia a largo y de momento sigue alcista. Vendi porque perdio los minimos de las ultimas velas y el RSI y el Acumulacion/distribucion perdieron su directriz alcista (a corto).

Un saludo.

#6675

Re: Banco Santander (SAN)

Todo lo de corto/medio/largo es relativo. Depende en el periodo de tiempo que lo metas. Aqui la mayoria van a medio plazo (en los tiempos que manejo yo). Largo plazo suele ser operaciones a muchos meses o años. Para mi a corto plazo son graficos de 15 minutos, el medio plazo son graficos de dias y mi largo plazo son graficos en semanas.

http://www.invertirenbolsa.info/guia-de-bolsa-para-principiantes/guia-para-principiantes-que-se-considera-corto-medio-y-largo-plazo-en-la-bolsa.htm

Esto lo explica un poco.

Un saludo.

#6676

Re: Banco Santander (SAN)

Yo creo que la subida de tipos de hoy esta mas que descontada. Lo que no esta descontado es que finalmente no los suban (oh, sorpresa) ni los comentarios que hagan la FED, que es lo que realmente va a mover el mercado. Si dice que ya basta de subidas por una temporada... o si dicen que ven otra subida cercana. Todo esto no esta descontado.

Pero lo que me parece mas inmanejable es que sea en una semana de vencimientos trimestrales.

Un saludo.

#6677

Re: Banco Santander (SAN)

Hola

Erdrogan amenaza con llenar Europa de inmigrantes por el apoyo que recibe Países Bajos de otros vecinos europeos.

Puede que la tensión vaya a más y sea la nueva excusa para provocar correcciones en bolsa.

#6678

Re: Banco Santander (SAN)

Me parece que lo de Bankia me lo voy a comer al reves, por lo general baja el que compra, absorbe, integra....y sube la otra. En este caso los futuros de Bankia en positivo.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#6679

Re: Banco Santander (SAN)

Que curioso que pasen este tipo de cosas en puertas de unas elecciones y con un partido de ultraderecha con opciones a ganarlas, ¿verdad?

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#6680

Re: Banco Santander (SAN)

La FED no da sorpresas tipo Brexit o Trump, donde decide una mayoria insatisfecha, creo que lo único que los mercados esperan es la posibilidad de que sean 3 o 4 las subidas este año, o incluso 2 y los comentarios posteriores de los miembros de la FED.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. La Eurocopa de fútbol 2024 y su impacto económico en los mercados bursátiles
Brokers destacados