Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,8K respuestas
Banco Santander (SAN)
91 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
71 / 3.137
#561

Re: Banco Santander (SAN)

Si si, es verdad, SAN tiene buena pinta, pero mi reserva de liquido ha disminuido estos días ya que he hecho varias compras y queria aumentarla por si las cosas con Grecia y China se tuercen y tengo más oportunidades de compra. 

Igualmente las tenia como acción-dividendo y ahora mismo creo que hay otras opciones más atractivas en el IBEX que dan un dividendo más apetitoso. 

Ah, y otra razón de venta, esta más personal y subjetiva. Me he hecho cliente del SAN por el tema de la cuenta 1,2,3, nunca lo habia sido, y me he dado cuenta que su portal on-line es una mierda pegada a un palo. No me ha dado muy buen rollo. Estos mega-bancos tendrían que cuidar más estos detallitos. 

Un S2. 

 

#562

Re: Banco Santander (SAN)

Lo del SANTANDER y su porqueria de portal ONLINE es legendario. Muchos conocidos han marchado del Santander a Caixa o Sabadell precisamente por eso..

#563

Re: Banco Santander (SAN)

Portal primitivo, nada práctico, básico y poco intuitivo donde los haya... A años luz por ejemplo del de su más directo competidor BBVA...Una pena.

#564

Re: Banco Santander (SAN)

Una de las cosas que siempre me ha llamado más la atención es la necesidad de instalar módulos cada vez que tenías que realizar una operación diferente a la habitual.... Ibas a la oficina a preguntar y ni ellos sabían explicarte que tenías que hacer. Pensaba que Ana Patricia grande de España e Inglaterra XD introduciría algunos cambios pero por lo que me cuentan todo sigue con el mismo "perfume rupestre" de siempre...

#565

Re: Banco Santander (SAN)

Buenas tardes a todos es mi primer dia que escribo en rankia, soy novato, creeis que es buen momento para entrar en bolsa o habria que esperar un poco. Que os parece banco Santander o hay mejores opciones.
SALUDOS

#566

Re: Banco Santander (SAN)

Hola Jose Egipto! Hombre esta claro que hay muchissssimas mejores opciones. Yo dudo que veamos cerrar el Santander este año a mas de siete euros. Busca bien y no te dejes embaucar por el Santander (la historia de siempre: el dividendo, valor seguro, etc...) Y te habla uno que tiene mas de 2000 acciones de Santander de hace ya tiempo. :)

Saludos

#567

Re: Re: Banco Santander (SAN)

Gracias por la información, buscare otras opciones mejores.
Saludos

#568

Re: Banco Santander (SAN)

Te puede interesar...
Brokers destacados