Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,8K respuestas
Banco Santander (SAN)
91 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
502 / 3.137
#4009

Re: Banco Santander (SAN)

Yo como tú. Mas de la mitad de la pasta de mi cartera la llevo en IAG y San. Más en San. Pero no pienso deshacerme de ninguna por ahora aunque llevo stop a 4,8 en san y en 5 en IAG
Muy bajos porque no me quiero salir. Esperó que san llegue pronto a 6 e IAG tal vez mas arriba. Pero mientras no me echen los stops no me voy a salir.
Y ya los iré subiendo poco a poco pero sin prisa. Paciencia. Solamente hoy entre IAG y San casi 5000€ limpios. Eso es trading y lo demás tonterías. Y sin dar una orden de nada. Solamente dejar a las gallinas poner huevos.

#4010

Re: Banco Santander (SAN)

No.
Es correcto.
Lo revisaré

#4011

Re: Banco Santander (SAN)

REviso y te contesto

#4012

Re: Banco Santander (SAN)

hola
Encontré el error, no está bién plasmado en el papel pero los números dan correctos.
1)El 25-1-17 vendi a 5.35€ LIMITADA lo de 5,33€ no estaba reflejada en el papel y ese cálculo lo hice mal al no tener en cuenta las comisiones.
Otro detalle que observé.
2)El día 9-1-17 vendí 300 acc a 5,18€
En movim de cuenta= 1540,30€ (serían 1554 sin comisión) hasta aquí todo lo claro.
En órdenes de movim.:
Me aparece:
9-1-17 : 296 Acc a 5.18
9-1-17 : 4 Acc a 5,18
En total las 300 acci.
aparecen como vendidas a a 5,18 pero desglosadas en 296 acc y 4 acc.
pero han cobrado 1 comisión y dan los números.

No sé por qué aparecen así desglosadas
Un feliz día

#4013

Re: Banco Santander (SAN)

Este "curso intensivo" deja estos errores.
Además desde el 9 Enero he realizado 10 operaciones de 300€ : limitadas, al mercado, al mejor y así algo he aprendido, eso sí he pagado más comisiones pero todo aprendizaje cuesta dinero, y en mi caso tengo que hacer un esfuerzo extra: Soy de Ciencias
Saludos

#4014

Re: Banco Santander (SAN)

Hola, buenas.

Eso no tiene mucha importancia. Solo te estan diciendo que tu venta de 300 acciones se hizo en dos operaciones. El primer inversor en comprar solo queria 296 acciones asi que le vendiste esas 296 acciones y al siguiente inversor las 4 acciones que te faltaban para completar. Vendiste 300 acciones en total en una orden de venta aunque esta se realizo en dos operaciones de venta.

Un saludo.

#4015

Re: Banco Santander (SAN)

En cuanto a las ordenes "a mercado" hay que tener un poco de cuidado porque te puede comprar o vender a diferentes precios y hay brokers que si la operacion va a diferentes precios te lo divide en diferentes ordenes.

Un ejemplo: si vendes esas 300 acciones a mercado y el broker te vende 100 a 5.11, 100 a 5.105 y 100 a 5.10 mi broker me hace una media y me lo junta en una sola operacion (300 a 5.105 Euros) y me cobra esa operacion. Pero el BBVA (hace años, no se ahora) me cobraba las tres operaciones por separado y era mucho mas caro. Vigila cuando hagas una operacion a mercado por si acaso.

Un saludo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Atención, los inversores comienzan a reducir riesgo y rotar carteras
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
Brokers destacados