Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Banco Santander (SAN)

25,4K respuestas
Banco Santander (SAN)
Banco Santander (SAN)

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
2.088 / 3.212

Re: Derechos o efectivo.

Si de verdad crees que vaya a bajar a 5,20 lo suyo sería vender todo y comprar después ahí. Yo no le daría muchas vueltas al asunto teneindo en cuenta los pocos euros que puedes ganar/perder con la decisión... Si crees que la acción está alta: cobra efectivo, si crees que está baja quédate las acciones. Comprar abajo y vender arriba.

Hay otra opción que suele contemplarse poco pero en ocasiones sale muy rentable.
     Precio dcho salida 0,04 calculado para un valor acción de 5,68. Tenemos 5,68/142=0,04
     Dcho a 0,039=5,54
     .........0,038=5,40
Conclusión, se pueden vender acciones si suben y reentrar vía derechos si bajan, si se mantienen a 0,04 no sale rentable.
Con 10.000 títulos por ejemplo se obtendrían  10415, eso sí, el día 15/11.

Ya, ya. Pero la idea no es especular con el paquete central que tengo, sino hacerlo con unas 2000 acciones o así si llega a bajar a 5,20 que es el limite por abajo de los analistas, y compraría teniendo en cuenta las facilidades del broker del propio banco, con lo que ajustaría algo más las ganancias.

Mi paquete de acciones se queda

Yo esperaría que bajara a 3.5

Por cierto alguien me hizo caso sobre ENCE

Re: Banco Santander (SAN)

Buenas tardes, espectacular el día de hoy, a cuantos habrán enganchado hoy creyendo que esto iba a ser subida libre y de pronto para abajo, y claro el miedo, y a vender. Aunque son generalizadas las bajadas, no obstante con matices para analizar. Y si mañana conforme a los resultados, hay un gap grande de apertura, los que están fuera se lo perderán. Vamos a ver.

Feliz tarde, un abrazo.

P.D.: la vida, continuo aprendizaje.

Re: Banco Santander (SAN)

Hola, 

El Banco Santander presentará resultados del 3T mañana día 26 de octubre a las 10 de la mañana. 

Se podrá seguir desde la web en este enlace

Saludos. 

Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?