Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,8K respuestas
Banco Santander (SAN)
90 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.923 / 3.137
#15377

Re: Banco Santander (SAN)

Pero es que un 30% es poco para lo que han subido. No se, dia tras dia subiendo como si nada. El dia que corrija será darle la vuelta al grafico para ver hasta donde puede llegar.

Un saludo.

#15378

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos dias, futuros:

Eurostoxx: +0.03%

Banks +0.37%

Ibex +0.08%

Un saludo.

#15379

Re: Banco Santander (SAN)

Comentar solo que ayer a cierre Banks continuous perdia un 1% tras el fonc asi que estan en remontada por buenos resultados. A ver si es suficiente.

Un saludo.

#15380

Re: Banco Santander (SAN)

¿No presentaba resultados hoy?

#15381

Re: Banco Santander (SAN)

El santander mañana antes de la apertura y el bbva hoy despues de cierre.

Un saludo.

#15382

Re: Banco Santander (SAN)

Pues parece ser que hay apetito por los valores del SAN y eso no transmite más que la confianza en este valor, tanto en España como en el resto de Europa.

Todo esto tiene que trasladarse a la cotización que si se hacen bien las cosas, no tardará mucho en recuperar los 6,00€ y de ahí para arriba...

Creo que los resultados serán buenos, tal y como adelantaba el propio banco antes de la AK. Lo que haga el valor a continuación se me escapa...

Buenas plusvalías!!

Cromaignon.

#15383

Re: Banco Santander (SAN)

¿Lo dices por la noticia esa de que habia demanda de acciones nuevas ocho veces por encima de la oferta? A mi me parece publicidad barata. Es que hay mucha corrupcion periodistica en este pais y siempre dan informacion parcial. Todavia no he leido que la mayor parte de las peticiones de acciones nuevas eran del segundo tramo, osea acciones a 4.85 euros. Claro, a ese precio yo tambien compro pudiendolas vender en el mercado con un euro de plusvalia. ¿Esa demanda de acciones ha tenido lugar en el primer tramo, osea acciones a 4.85 mas 10 derechos? Si no ponen la zanahoria del segundo tramo (que como bien dice Indra son ridiculas las cantidades que hay en el segundo tramo)... ¿cuanta demanda habria habido?¿cuanta de esa demanda va a comprar acciones a 5.85 ahora?... Pues eso.

Un saludo.

#15384

Re: Banco Santander (SAN)

Pues si Zeefer,

Tienes toda la razón. No solo tenemos que leer las noticias sino reflexionar sobre ellas... Totalmente de acuerdo.

En resumen, yo comentaba que estaba contento con que se haya cubierto la AK sin demasiadas pegas, lo que creo que es una buena noticia, si bien con los matices que tú indicas...

Saludos,

Cromaignon.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. La Eurocopa de fútbol 2024 y su impacto económico en los mercados bursátiles
Brokers destacados