Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Banco Santander (SAN)

25,4K respuestas
Banco Santander (SAN)
Banco Santander (SAN)

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
1.197 / 3.212

Re: Banco Santander (SAN)

Acabo de llegar y al ver como caian las cotizaciones bancarias por orden al llegar al san veo que sube un 2% y yo que pensaba al ver al bbva que este estaría cerca de los deseados por mi,esos 5,80 para volver a entrar pero no veo que le saca un 3% de diferencia al bbva ¿alguien sabe por que esa diferencia ,pues acabo de conectarme y no entiendo porque esa difrencia?.

Saludos

Y yo que sali ayer y ahora va con un +2% .. aaay.. :/ espero que corrija... que otros valores por ahi podeis recomendarme que ahora mismo tengo todo fuera 

Yo he vendido a 5,95€ antes del dividendo para ahorrarme la retención y pensaba que o bajaba un poco antes de la segunda vuelta de las elecciones francesas o como mucho mantendría el precio.

En el dividendo anterior por quedarme dentro me he comido una bajada. Ahora creo que voy a volver a perder una subida de las bruscas.

Para volver a comprar San prefiero esperar a que se confirme un soporte. Que tal como va me da que el soporte se formará en la zona de 6€, tal como ocurriera cuando superó los 5€.

Bedrock, has visto amadeus?? Da hasta miedo entrarle ya. Pero en subida libre a ver hasta donde puede llegar.

Ayer cuando compré, ejecutaron 2500 acciones al precio limitado que había marcado y las 17 restantes 0,001 arriba. Hoy al vender, me liquidan dos paquetes al mismo precio (que ya estoy viendo en la cuenta que los han unificado) y un tercero otra vez 0,001 arriba con el que me clavan una segunda comisión. Casualmente, me suelen hacer estas cosas siempre que empiezo a mover la cuenta un poco. Cuando hago una operación cada mil años, ésas entran en un único paquete... 

Lo comenta Zeefer dos o tres páginas atrás. Mensaje 9547

Yo he usado Bankinter, ING, clicktrade, Bankia y Selfbank. Nunca me compraron acciones por encima del precio que yo puse en una limitada.

O cambia de bróker o reclama...

Le daban un PO de 50,la llevaran hasta o hacia donde quieran,personalmente con un hueco tan grande detrás no entraría...

Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?