Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,8K respuestas
Banco Santander (SAN)
91 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.054 / 3.137
#8425

Re: Banco Santander (SAN)

Efectivamente, menos trabajos, menos crecimiento, menos consumo, menos inflacion, menos tipos, no bueno

#8426

Re: Banco Santander (SAN)

Francamente y tristemente también lo de Siria a las bolsas se la trae al pairo y a los rusos igual ,soló les van a ecir que los americanos han sido unos niños malos por bombardear a su cliente,y n cuanto al aro de USA es que deben de estar currando todos y ya no se puede bajar más el dato porque rozan el pleno empleo "como aqui" absoluto.

En cuanto a santander llevamos ya un montón de días moviendonos en rangos estrechos de escasos centimos aunque algunos lo saben aprovechar muy bien  y bien que hacen ,y estaba pensando comprar algo de gestamp ,pues decian que era la mejor de las que hasta ahora han salido a mercado pero de momento en cuanto arranque es la peor de todas .

Saludos

#8427

Re: Banco Santander (SAN)

No estoy muy de acuerdo en eso de escasos centimos. LLevamos cuatro dias con velas de mas de 10 centimos y subidas y bajadas de 20 centimos.

Un saludo.

Santander a ticks

Santander a ticks

#8428

Re: Banco Santander (SAN)

A lo de GESTAMP le han dado mucho bombo y platillo, estos tipos tienen muchos "amigos" y cuando una empresa sale a bolsa la verdad es que no tiene un duro, quizás es una oportunidad perdida, pero antes de entrar yo esperaría a ver como evoluciona, hoy tenían más volumen de negociacion que el propio SAN...personalmente creo que es mejor dejar pasar un poco el tiempo.Hoy pierden casi un 4%, mucho directivo deshaciendose de papelitos...

Un saludo!!!

#8429

Re: Banco Santander (SAN)

Pues tenías toda la razón Bedrock ,mucho mejor esperar que entrar  en viernes y amargarse el fin de sin saber que va a hacer el lunes ,de momento se deja 0,3 cts en su comienzo asi que menuda manera de empezar.

 

Un saludo

#8430

Re: Banco Santander (SAN)

Esta es la hoja que yo me diseñe...

 

Un saludo!!!

#8431

Re: Banco Santander (SAN)

Anonimux lo de tabla es para que te hagas una  idea de lo que hablabamos esta mañana.

Un saludo!!!

#8432

Re: Banco Santander (SAN)

No no, Irmamaria mejor esperar meses, lo que haga falta, te pongo el gráfico del tan ansiado extreno de cocacola.

Salió sobre los 36 en junio del año pasado, los tiburones especuladores la subieron el primer día hasta los 40, "los incautos ", entraron y permanecieron en el valor, tras la revalorización inicial, creyendo que se iba a los 80€...

Poco despues, en menos de un mes, apoyaba en los 29 y en diciembre volvia hasta los 28,78, a día de hoy todavía no ha superado su precio de salida, veremos si GESTAMP no se va a 3, antes de empezar su remontada...

http://bolsagrafica.com/main_newads.phtml?sector=single&periodo=240dias&empresa=COCA-COLA_EP

Te puede interesar...
Brokers destacados