Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,8K respuestas
Banco Santander (SAN)
90 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.006 / 3.137
#8041

Re: Banco Santander (SAN)

Si te conviertes Seguidor a la doctrina, me quedaría alucinado. Lo peor de este sistema es conseguir alcanzar una cartera completamente alcista y en beneficios. Porque es un sistema muy prudente al comienzo y muy lento, y no digo que sea algo malo. Al contrario. Algunos por desgracia y en mi caso al final por suerte, nos saltamos los comienzos y nos hemos adaptado al sistema al tener conocimiento del sistema como hemos podido. Yo de momento a trancas y a barrancas pero ya la tengo organizada, aunque siempre hay nubarrones en el cielo.

#8042

Re: Banco Santander (SAN)

Como diria Madrigal... Preguntadle a un niño que ve en este grafico.

Un saludo.

Santander a 60 minutos

Santander a 60 minutos desde el dia 15 de marzo ni mas ni menos.

#8043

Re: Banco Santander (SAN)

Minitriángulo?. El ibex se da la vuelta. San va retrasado

#8044

Re: Banco Santander (SAN)

El handicap que vas a tener es saber salir cuando los graficos te digan que la tendencia alcista se acabo. Ahi es donde no te tiene que temblar el pulso. Por lo demas a seguir la corriente del rio hasta que llegue al mar.

Un saludo.

#8045

Re: Banco Santander (SAN)

Según tu criterio hasta 8€ no me debería preocupar.

Modo irónico por supuesto. Ya tengo mal de altura.

#8046

Re: Banco Santander (SAN)

Lateral puro y duro. Al menos mi niña es lo que ve. Jeje, cuatro años recien cumplidos y ya esta interpretando graficos.

 

Un saludo.

 

#8047

Re: Banco Santander (SAN)

Los gráficos tal vez te lo digan a tí en su momento, que los entiendes bien. Yo me fíaré de tus consejos y si me salgo mal, me vuelvo a montar que en eso ya soy experto. Vale mas salirse y montarse si hace falta, que quedarse dentro y se hunda.

#8048

Re: Banco Santander (SAN)

Un murcielago???

 

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. La Eurocopa de fútbol 2024 y su impacto económico en los mercados bursátiles
Brokers destacados