Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
69 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
9.227 / 9.406
#73809

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estoy deseando un salvador y me da igual q sea un fondo español o uno de Vietnam, pero que no me engañen mas!!! No voy a acudir a ninguna ampliación y 200 millones son muchos millones que no volveremos a recuperar nunca de nuevo. 

Parece mentira q Clemente promueva que perdamos mas pasta!! Increíble. Le pusimos para que materializase ofertas reales no para pedirnos más dinero!! 

Y mucho menos para enfrentarse con los empleados. Nos está haciendo un muy mal favor. 


#73811

Re: Abengoa levanta el vuelo

 Hay mujeres que las han secuestrado y se han enamorado del secuestrador. Ya me dirás...

Yo, desde luego, no quiero a Clemente, ni en pintura, está intentando "secuestrar" algunos de los ahorros que tenía invertidos, si no todos, para mucha gente arruinada.
Aunque no me creo nada. Son las típicas estrategias que utiliza el poder (lobbies, políticos). Primero nos dicen que nada de nada, para luego, cuando nos ofrecen algo después de habérnoslo negado, nos quedamos tan satisfechos...

 "El presidente de la todavía matriz del grupo de ingeniería insiste en que sigue trabajando en buscar una alternativa para salvar Abenewco...."

Pero, para salvar a Abengoa, la matriz, qué pasa?
Hace unos días dijo que no la iba a desvincular, en su "duro comunicado" a la CNMV...que ésta creo que no ha publicado todavía ni va a hacer....
Qué galopante sinvergonzonería!, de unos y otros.

“En consecuencia con lo anterior, los miembros del consejo de administración de Abengoa SA, que también forman parte del consejo de administración de Abengoa Abenewco1 SAU, nos ratificamos en que en ningún momento aprobamos la oferta Terramar, ni validamos el procedimiento de dilución y desvinculación de Abengoa SA desde el 100% hasta el 0% en esta compañía”.

https://www.diariodesevilla.es/economia/Abengoa-desautoriza-comunicacion-CNMV-Terramar_0_1691232900.html

Clemente, respaldar Abenewco 1 es legitimar y apoyar el levantamiento de bienes realizado por Urquijo y sus mandantes, del cual dijiste que era objeto de querella criminal; serías cómplice del expolio que actualmente se investiga en los juzgados y fiscalía.

" Han perdido mucho dinero" pero en la frase no dice TODO el dinero.

Pero en la radio de intereconomía lo dijo palmariamente, de viva voz. Lo de OK diario está escrito por un periodista que supuestamente, recoge lo que dice Clemente.
Son, en mi humilde opinión, las consignas que le ha transmitido la mafia financiera para ir asentando el convenio...que creo va para largo, finales de año diría yo.

Es normal...el orígen de todo la tiene la frase: " Divide y vencerás ", comentas.

Clemente fue el que produjo dicha división/ escisión, a raíz de la aprobación de las susodichas cuentas., negociado con los acreedores y el administrador concursal -EY-.
 
Estábamos muy unidos en la sindicatura contra el Vellocino (ideado por la banca acreedora botinera  y su lugarteniente, García Carranza, junto con los demás fondos) y Urquijo, que fue el brazo ejecutor de Abenewco1.
Después, está histórica asociación de complicidad y concierto se ha ido desmoronando progresivamente.

Que les den y se lo gasten en medicinas estos ladrones, el karma está ahí!

Y ahora, un vermut, jejeje. 

Salud! 
#73812

Re: Abengoa levanta el vuelo

" Por eso, los comités de empresa de la multinacional ven "falsos" los postulados del presidente del grupo, considerando que parten del "desconocimiento" de la realidad de la entidad. "
 https://andaluciainformacion.es/andalucia/1059365/los-comites-de-abengoa-niegan-la-tesis-de-clemente-sobre-las-ofertas/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

Y por qué no se los dejan ver, como se publica en el artículo de OK diario....?

“Los administradores de la matriz no recibimos la información requerida teniendo que recurrir de la forma ya habitual al envío de burofax para obtenerla”, escribe Clemente Fernández en la carta a los empleados, en la que enfatiza que el consejo de administración de Abengoa celebró una reunión el jueves para analizar la situación. La reunión “se basó en supuestos porque no logramos que nos enviasen los informes” y tampoco recibieron convocatoria para una reunión del consejo de Abenewco1 “en la que tomar decisiones de forma urgente”. 
#73815

Re: Abengoa levanta el vuelo

No hables por todos, los hay que están indecisos, los del no e incluso lis hay del si, y todo esto sin saber nada de como sería y quien estaría al frente de la empresa y que plan habria
#73816

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esto de ahora, que quieren echar a Clemente de la Niu...que "raro" me parece. Si hay algo raro en Abengoa... 
Huele desde hace tiempo todo como a manipulación.
Quieren romper ya a las dos:  Abengoa y la Niu...Detesto la idea de dos, defiendo a capa y espada a Abengoa, pero parece que alguien ésa posibilidad no sólo la pensó, mas bien la aplicó porque le gusta y por si hay dudas...continúa.
Hay que serenarse, ir leyendo a ver si me aclaro...ya que el serial va continuando.
¡ Con lo aburrido que estaba ! ¡ Que era mas distraída la propaganda que el serial !
Ahora no, ahora todo son noticias...cambios...y hay que adaptarse.

Això antes !!!


Brokers destacados