Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,4K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
Abengoa levanta el vuelo

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
90 / 9.443

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo soy de los que compré un buen paquete a 1,72 € de las ABengoas B y al final me salí a 2,49 € como un gran logro y pensando que volvería a bajar a 2 € y ahora cuando veo las constantes subidas me doy cabezazos contra la pared pero bueno más vale céntimo en mano que euro volando ;-)

otro dia de alegrías.
y si corrige...otro paquete pa dentro

Pues sí, efectivamente. Seguimos dentro! Que resistencias vemos en Abengoa B y A?

yo sali tambien con plusvalias, pero no quiero ni verlas como van

Hola a todos! he estado revisando las cuentas de Abengoa, y en las de 2012 veo que publicaron unos beneficios de 125MM€, y en las de 2013 publican un beneficio de 101MM€, pero dicen que han aumentado casi un 50% ya que corrigen los de 2012 a 55MM€. Hay una nota que habla de cifras reexpresadas y te manda al detalle de las políticas contables... para los no entendidos en contabilidad, a qué se deben esos cambios? realmente el beneficio aumenta? Gracias!!

Hay que tener el cuenta los ingresos por la venta de Befesa. No recuerdo si atribuibles al ejercicio 2012 o al 2013

Esta mañana Alphavalue ha modificado su recomendación de 25 de febrero, pasando de infraponderar (con objetivo 3,31) a comprar (con objetivo 4,52)

Se habla de...
Abengoa (ABG)
Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?